Sport.es Menú

Las gemelas Alayeto logran su quinta corona del año

Se impusieron a Lucía Sainz y Gemma TRiay por 0-6, 6-4 y 7-5 en la final del Oeiras Valley Padel Masters de Lisboa

Con este nuevo título se afianzan en el número uno del World Padel Tour

Las hermanas Alayeto ganaron en Lisboa
Las hermanas Alayeto ganaron en Lisboa | Fernando Correira

Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se adjudicaron la final del Oeiras Valley Padel Masters disputado en Lisboa.

En una gran final entre las hermanas Alayeto, pareja número uno del mundo, y Lucía Sainz y Gemma Triay, pareja número dos, hubo un poco de todo, pero la balanza se acabó inclinando del lado de las chicas de Jorge Martínez, que se impusieron por 0-6, 6-4 y 7-5.

El partido no podía empezar mejor para Lucía y Gemma, donde la primera tiró de intensidad y poderío mientras que la menorquina apeló a su magia para desbancar por la vía rápida a las gemelas del primer round. Un contundente 6-0 hacía presagiar que era el día de la pareja de Pablo Aymá.

Pero las zaragozanas nunca se rinden y poco a poco se rehicieron del varapalo sufrido en el primer set y cambiando su mentalidad lograban un tempranero break que les sirvió a la postre para empatar el partido.

Se llegó al tercer y definitivo set donde la igualdad predominó en todo momento. El partido estaba siendo muy duro para ambas parejas que sacaron su mejor versión y no daban su brazo a torcer. Se llegó al décimo juego y allí las gemelas lograron romper el servicio de Lucía y Gemma y se fueron directas a un nuevo título, el quinto de la temporada, y las asienta en el número uno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil