Las Alayeto, a semifinales

Mapi Alayeto durante el encuentro

Mapi Alayeto durante el encuentro / World Padel Tour

Sport.es

Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto avanzan con paso firme hacia su tercera corona consecutiva en el Estrella Damm Master Final 2018 del World Pádel Tour.

Las número uno mundiales se impusieron por 6-2 y 7-6 a Bea González y Cata Tenorio en los cuartos de final del torneo que se disputa en Madrid en un encuentro en el que llevaron la iniciativa y marcaron el ritmo desde el inicio. Se cumplieron todos los pronósticos y aunque reaccionaron González y Tenorio en el segundo set nada pudieron hacer para batir a la pareja dirigida por Manu Martín.

La sorpresa de la jornada había llegado en el primer encuentro del día con la victoria de la pareja formada por Eli Amatriaín y Patty Llaguno, quintas en el ránking mundial, ante las terceras, Lucía Sainz y Gemma Triay. Ganaron por  7-6, 3-6 y 7-5 en un encuentro que se alargó más allá de las tres horas. Amatriaín y Llaguno serán las rivales de las Alayeto en las semifinales del sábado en el Allianz Arena. 

Los otros dos cuartos de final tendrán lugar este viernes, enfrentando a la pareja Alejandra Salazar-Marta Marrero contra la formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter; y a Marta Ortega-Ariana Sánchez ante Victoria Iglesias-Teresa Navarro.