Grandes sorpresas en los octavos del Adeslas Madrid Open

Paquito Navarro y Martín di Nenno cayeron a las primeras de cambio

Sorpresa mayúscula en el cuadro femenino tras la eliminación de la pareja número dos Marrero-Ortega

Aranza Osoro super emocionada tras eliminar a las 'Martas'

Aranza Osoro super emocionada tras eliminar a las 'Martas' / WPT

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Es normal que en el primer torneo después del parón haya sorpresas, y no se hicieron esperar. En el Adeslas Madrid Open, torneo con el que se ha inaugurado la temporada del World Padel Tour, los número uno Ale Galán y Juan Lebrón sufrieron de lo lindo para superar a Juan Bellauti y Javi Garrido (7-6 (3) y 7-6 (3)), mientras que la nueva pareja Paquito Navarro-Martín di Nenno cayó en su debut ante Arturo Coello y Miguel Lamperti (6-4, 3-6 y 7-6 (5). Además, Maxi Sánchez y Adrian Allemandi fueron eliminados por Miguel Yanguas e Iván Ramírez (6-3 y 6-4), otro resultado inesperado.

El resto de favoritos accedieron a cuartos de final no sin antes tener que trabajarse sus triunfos. Los argentinos Franco Stupaczuk y Alex Ruiz vencieron a la dupla hispano-argentina Álvaro Cepero y Juan Mieres por 6-3 y 7-5 y en cuartos les aguardan los número uno Galán-Lebrón.

Bela y Sanyo no fallan

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez vencieron en su primer encuentro como pareja por 7-5 y 7-5 a Javi Rico y Jero González y se medirán en la siguiente ronda a Anton Sans e Iñigo Zarategui quienes dieron cuenta de Sergio Alba y Francisco Gil (6-1 y -6 (6).

Otras victorias esperadas fueron las de otra de las parejas nuevas destinadas a dar mucha guerra como son Pablo Lima y Agustín Tapia frente a Bergamini y Campagnolo (7-5 y 6-1) y ahora se medirán a Juan Tello y Fede Chingotto quienes superaron por 6-2 y 6-2 a Coki Nieto y Juan Martín Díaz.

Gran sorpresa en el cuadro femenino

Tampoco faltaron las sorpresas en el cuadro femenino, donde quedaron fuera del torneo Marta Marrero y Marta Ortega superadas por unas incombustibles Aranza Osoro y Victoria Iglesias por 6-2 y 7-6 (3). Delfi Brea y Tamara Icardo les esperan en cuartos de final tras doblegar a Eli Amatriaín y Sofi Araújo por 6-4 y 6-2.

Ventilaron rápido el pase a cuartos la pareja número uno Alejandra Salazar y Gemma Triay superando a Vero Virseda y Lucía Martínez por un doble 6-1. No tan fácil lo tendrán en cuartos frente a Virginia Riera y Patty Llaguno aunque llegarán cansadas tras ganar por un ajustado 7-5, 6-7 (5) y 6-2 a Marta Talaván y Lorena Rufo.

Lucía Sainz y Bea González también se mostraron sólidas ganando a Jessica Castelló y Alix Collombon por 6-2 y 6-0 y sus próximas rivales serán Ana Nogueira y Teresa Navarro que vencieron a Noa Canovas y Jimena Velasco por 6-2 y 6-0.

Finalmente Paula Josemaría y Ari Sánchez se medirán a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto tras dar cuenta de Carmen Goenaga y Bea caldera (6-0 y 6-2) y Alba Galán y Carmen Villalba (6-1 y 6-3) respectivamente.