Gran regreso de Juan Martín Díaz junto a Paquito Navarro

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Era uno de los momentos más esperados del inicio del World Pádel Tour, ver de nuevo en acción a Juan Martín Díaz tras una temporada en blanco. Y más aliciente si cabe hacerlo junto al mejor jugador español, Paquito Navarro.

El partido de defraudó las expectativas del público y que se citó por primera vez en el Olímpic de Badalona y las de un Carles Puyol que se ha enamorado de este deporte y que no faltó a la mejor cita del pádel mundial. La pareja hispano-argentina se impuso a unos ‘respondones’ Chico Gomes y Ernesto Moreno que aguantaron bien el primer asalto, que cedieron por 6-3 pero complicando mucho la vida a sus rivales.

En la segunda manga Díaz y Paquito se sintieron más cómodos y con una marcha más les endosaron un rosco y se clasificaron para octavos de final donde se medirán este jueves a Rubén Rivera y Gerard Company. La pareja catalana se deshizo en dieciseisavos de una de las parejas rivales más directas en asuntos de ranking como son Raúl Marcos y Raúl Díaz. Rivera y Company se impusieron por un doble 6-2 para alegría de sus fans en la grada.

Otro de los partidos interesantes de la jornado fue el igualado duelo entre Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati frente a Juan manuel Restivo y Martín Di Nenno con triunfo final para los primeros por 6-3, 3-6 y 6-2.

El partido que cerró la jornada fue también un espectáculo donde la pareja número dos del ranking con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez sudó de lo lindo para deshacerse de la nueva pareja formada por Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro ante quienes tras imponerse por un contundente 6-0 en la primera manga, cedieron la segunda por 4-6 y debieron emplearse a fondo en el desempate para acabar clasificandóse para la siguiente ronda tras imponerse por 6-2.   

RESULTADOS 1/16 MASCULINOS

Galán/Díaz a Nicoletti/Bueno                      6-1 y 6-1  

Díaz/Navarro a Gomes/Moreno                   6-3 y 6-0

Rivera/Company a Marcos/Díaz                  6-2 y 6-2 

C. Belluati/Lebrón a Di Neno/Restivo           6-3, 3-6 y 6-2

Allemandi/Quiles a Gutiérrez/Vázquez        6-2, 4-6 y 6-4

Reca/Poggi a Rubio/Garrido Gómez           6-2 y 7-6

Chingotto/Tello a Yribarren/B. Antonelo       6-4 y 6-3

Sánchez/Gutiérrez a Lahoz/S. Piñeiro        6-0,4-6 y 6-2