Gran éxito de la III Edición del Women Padel Week El Corte Inglés

El torneo WPW, cita ineludible del pádel femenino

El torneo WPW, cita ineludible del pádel femenino / sport

SPORT.ES

El Women Padel Week (WPW) volvió a ser un gran éxito de organización y participación en su tercera edición celebrada del 28 de septiembre al 4 de octubre en las instalaciones del Artós Sport Club de Barcelona.

Un año más el pádel femenino mostró su fuerza dentro de este deporte y gracias a todas las participantes y a todos los sponsors en esta 3ª edición el WPW se ha consolidado como un auténtico referente del padel Amateur femenino en Catalunya, con la participación de mas de 300 jugadoras que han disfrutado de una semana de pádel increíble con partidos de mucho nivel y algunos de muy disputados con una gran rivalidad pero siempre con mucho fair-play en las pistas.

WPW, organizado por Events and Help y Publidep empresas especializadas en eventos y marketing deportivo, nace para apoyar el deporte femenino, fomentar la deportividad y la solidaridad. Y este año el torneo ha contado como espónsor principal con El Corte Inglés así como con el apoyo incondicional de su directora de Comunicación y Marketing Eva Franques.

WPW tiene un valor diferencial ya que durante la semana se han organizado actividades exclusivamente para la mujer como un Clínic con Marcela Ferrari y Marc Quilez, Degustación Fever-tree y otros eventos aunque este año debido a las restriccones del COVID-19 gran parte de la programación ha quedado suspendida.

Por otra parte, Obra social la Caixa donó por medio de Juliana Paloma ( directora dela oficina de Pedralbes) la cantidad de 4.000 € que se han entregado a la Fundación Enriqueta Villavecchia.

El domingo 4 de octubre se jugaron las finales y en la posterior entrega de premios asistieron mas de 250 personas, todas ellas usando sus mascarillas y en todo momento se respetó espacio reglamentario entre sillas para cumplir todas las normativas existentes.

Ganadoras de las diferentes categorías

Campeonas de Primera: Paloma Lazaro y Carla Torres

Campeonas de Segunda: Marta Tamarit y Ariadna Escardo

Campeonas de Tercera: Elisabet Pueyo y Judith Valles

Campeonas de Cuarta: Gemma Codina y Maite Armengol

Quinta Categoria: Carlota Renom y Claudia Renom