Galán y Lebrón se retiran en Dinamarca

La lesión en el codo del andaluz vuelve a penalizar a la pareja, que no jugó los octavos y avanzaron Lucho Capra y Álex Arroyo

El resto de favoritos se clasificaron para los cuartos, al igual que las principales cabezas de serie en el cuadro femenino

Juan Lebrón sigue arrastrando problemas en el codo

Juan Lebrón sigue arrastrando problemas en el codo

SPORT.es

SPORT.es

Juan Lebrón sigue sin estar limpio de su lesión en el codo y tuvo que retirarse antes de jugar los octavos del WPT Danish Open. Él y Galán dejaron vía libre a Lucho Capra y Álex Arroyo, clasificados sin jugar.

Después de estrenarse en Dinamarca sin titubear con un doble rosco, los actuales número dos del mundo ven como se tienen que perder otro torneo después de no jugar ya en Granada y Vigo.

Avanzaron el resto de favoritos hacia los cuartos. Stupa y Di Nenno superaron a Moyano/Gil (6-3, 7-5), Sanyo y Momo a Guerrero/Ayats (6-4, 6-1), Paquito y Chingotto a Diestro/Fernández (6-1, 6-1) y Yanguas y Bela remontaron a Ruiz/Bergamini (2-6, 6-1, 6-4). 

En el cuadro femenino debutaron sin problemas Ari y Paula contra Villalba/Rodríguez (6-1, 6-1), Triay y Salazar ante Sussarello/Godallier (6-2, 6-4) y Delfi y Bea frente a Navarro/Guinart (6-0, 6-3). Ortega y Araujo pasaron sin jugar.