Galán y Lebrón remontan hacia las semis

Los número uno se impusieron a Chingotto y Tello en tres mangas (3-6, 6-3 y 6-4)

Ari Sánchez y Paula Josemaria siguen en racha y alcanzaron sus décimas finales consecutivas

Galán y Lebrón celebran su pase a semis

Galán y Lebrón celebran su pase a semis

SPORT.es

SPORT.es

Los número uno del circuito, Ale Galán y Juan Lebrón, superaron los cuartos de final en el Amsterdam Open tras imponerse, con remontada incluida, a Fede Chingotto y Juan Tello (3-6, 6-3 y 6-4).

En la semifinal, la pareja española se enfrentará a Franco Stupaczuk y Pablo Lima que doblegaron a Maxi Sánchez y Lucho Capra en su partido por 6-2 y 6-3

En el cuadro femenino, Ari Sánchez y Paula Josemaria continúan imparables y alcanzaron sus décimas semifinales consecutivas tras imponerse a Vero Virseda y Bárbara Las Heras (6-4, 6-3, 6-1). Se medirán en esta penúltima ronda a las gemelas Alayeto que superaron a Lucía Sainz y Marta Marrero (3-6, 6-7(6)).

Tropezaron en su camino Ale Salazar y Gemma Triay. La dupla, que perdió la semana pasada el número uno en favor de Sánchez y Josemaria, no pudo conquistar la victoria en un trabajado partido ante Patty Llaguno y Virginia Riera (6-3, 4-6 y 6-2).

Ahora buscarán un puesto en la final ante Martita Ortega y Bea González que ganaron su partido ante Delfi Brea y Teresa Navarro por 6-4 y 6-2 tras una hora y media de disputa.