Galán-Lebrón conquistan Lugo ante los luchadores Navarro-Di Nenno

Los número uno del circuito de World Pádel Tour se impusieron a Navarro y Di Nenno que opusieron resistencia

Paquito Navarro y Martín Di Nenno llegaban a Lugo tras lograr su primero victoria en Barcelona

Galán-Lebrón conquistan Lugo ante los luchadores Navarro-Di Nenno

Galán-Lebrón conquistan Lugo ante los luchadores Navarro-Di Nenno

EFE

Los número uno del circuito de World Pádel Tour, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, conquistaron Lugo (6-4, 4-6 y 6-3) ante los luchadores Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que venían de lograr su primera victoria en Barcelona y les discutieron la final a sus rivales.

Las dos parejas ofrecieron pádel de altura en el Pazo dos Deportes de Lugo, donde a Juan Lebrón le costó defender su servicio especialmente en el primer set. Navarro y Di Nenno consiguieron la primera rotura en el tercer juego, pero no lo pudieron consolidar.

En el quinto juego, Galán ganó su saque en el punto de oro (3-2) después de 24 minutos de partido, Lebrón perdió de nuevo el servicio (3-4), pero Navarro tampoco lo amarró (4-4).

El primer set se decidió al resto, en el servicio de Di Nenno que se adjudicaron los número uno en 45 minutos (6-4).

En la segunda manga, con 1-1, Lebrón y Galán levantaron un 0-40 para el 2-1, al que respondieron Navarro y Di Nenno sumando el segundo con revisión en el punto de oro.

Con juegos muy reñidos, la pareja hispano-argentina forzó el tercer set, en el que se sucedieron los breaks y contrabreaks.

A Navarro le rompieron el saque para poner el 4-2 Galán y Lebrón, que lo consolidaron al servicio. Sus rivales no se rindieron, pero la fiesta acabó con un juego en blanco con Galán al servicio para conquistar Lugo.