Galán y Lebrón, una auténtica apisonadora

Se clasificaron para la final tras un contundente 6-1 y 6-0 ante Pablo Lima y Franco Stupaczuk

Tan solo permitieron a sus rivales ganar un juego demostrando que están a un nivel estratosférico

Alejandro Galán está mostrando un nivel increíble en la pista

Alejandro Galán está mostrando un nivel increíble en la pista / PREMIER PADEL

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Tanto Alejandro Galán como Juan Lebrón hablaban el día anterior, tras clasificarse para las semifinales, que estaban mostrando en París un nivel muy alto. Yo diría más, un nivel estratosférico. Sino que se lo pregunten a Pablo Lima y Franco Stupaczuk, quienes sufrieron este sábado una paliza con todas las letras en una semifinal que no tuvo apenas historia para relatar. Fue un pim, pam , pum, un monólogo de los número uno que demuestran un día sí y otro también porque son los grandes dominadores del pádel actual.

Ale y 'el lobo' Lebrón tan solo dieron permiso a sus oponentes para que ganaran un juego, al inicio del duelo. A partir de ahí se pusieron en modo apisonadora y con once juegos ganados de manera consecutiva, saldaron las semis por 6-1 y 6-0 y se plantaron a la final del Greenweez París Premier Padel Major 2022 en un abrir y cerrar de ojos y tras una auténtica exhibición en la pista Philippe Chatrier que para pena de los espectadores tan solo duró 40 minutos.

Sin fisuras en su juego

El público, lógicamente, quería más, pero la dupla española no estaba por la labor de permanecer en la pista más de lo necesario y, viendo que Lima y 'Stupa' no andaban finos, no dudaron en estropearles la tarde y 'azotarles' por todos lados sin que consiguieran encontrar resquicio alguno para rebatir en algún momento el soliloquio de los número uno.

Galán y Lebrón se convirtieron de esta manera en los primeros y temibles finalistas del París Premier Padel que además llegarán a la cita de este domingo con muy poco desgaste habiendo cedido tan solo un set en todo el torneo. Sigue el 'Vayan pasando' para los líderes del pádel actual.