Finales de altos vuelos en el Master de Madrid

Bela y Lima celebran su pase a la final

Bela y Lima celebran su pase a la final / EFE

La pareja formada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima y la integrada por los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se enfrentarán este domingo en la final masculina del Estrella Damm Masters Final de Madrid, última cita del World Padel Tour 2018.

En la primera semifinal Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez derrotaron por 7-6 y 6-3 al dúo integrado por el también argentino Mati Díaz y el español Alejandro Galán.

Los argentinos, pareja número uno del ránking mundial, se enfrentarán en la final en el Madrid Arena contra Bela, que reaparece en este torneo tras cuatro meses de baja por una lesión de codo, y Pablo Lima, que derrotaron al argentino Juan Martín Díaz y el español Juan Lebrón por 7-6 y 6-3.

En el cuadro femenino, las hermanas 'Mapi' y 'MajoSánchez Alayeto y la pareja formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero disputarán este domingo la final del Estrella Damm Master Final de padel en el Madrid Arena.

En la primera semifinal, las hermanas Sánchez Alayeto se impusieron a Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno, por 6-7, 6-4 y 6-1. Después, Salazar-Marrero derrotaron a Marta Ortega y Ariana Sánchez, por 6-1 y 6-3.