Fernando Belasteguin no jugará en Francia: Este es su comunicado oficial

El jugador argentino ha sido sancionado económicamente y sin poder participar en el Human France Padel Open 1000

World Padel Tour ha determinado que la cifra económica a pagar son de 2.550 euros

Fernando Belasteguín posa para SPORT

Fernando Belasteguín posa para SPORT / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Belasteguin se desahogó en su paso por los micrófonos tras los cuartos de final del Open de Vigo. Algo que a World Padel Tour no lo ha gustado ni un pelo y le ha impuesto al jugador argentino una sanción, tanto económica como un torneo sin jugar, que será el próximo en Francia, el Human France Padel Open 1000.

World Padel Tour ha determinado que la cifra económica a pagar son de 2.550 euros, 1950 por romper el micrófono y los 600 restantes como parte de la multa.

Comunicado oficial

"Siento mucho comunicar que no voy a poder disputar el próximo torneo en Francia.

World Padel Tour me comunicó oficialmente el pasado Jueves durante la competición del Marbella Master, que a parte de una multa y sanción económica (cuantía superior al premio percibido), también ejecutaba una sanción deportiva sobre mi, prohibiéndome disputar el próximo torneo French Padel Open por mi error de conducta en Vigo por el incidente acaecido con el micrófono del banquillo.

Tal y como hice en su día disculpándome en el post gráfico que World Padel Tour subió a sus redes sociales, mostrando al mundo un error de conducta en un momento de calentón en el banquillo, hoy me gustaría disculparme con el público francés por no poder acudir a disputar el torneo en tierras francesas.

Espero volver a tener la oportunidad de jugar pronto en Francia. Seguiré entrenando con la misma pasión que lo hice toda mi carrera deportiva. Un saludo a todos los seguidores y amantes de nuestro hermoso deporte, EL PADEL."