Fernando Belasteguin anuncia su ruptura con Pablo Lima

Jugarán Buenos Aires, Valladolid y Bastad y separarán sus caminos

Bela y Lima rompen como pareja de pádel

Bela y Lima rompen como pareja de pádel / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Fernando Belasteguin anunció en las redes sociales la inminente ruptura con su pareja desde hace cuatro años y medio, Pablo Lima.

El jugador argentino asegura que tras superar "muchos momentos difíciles de lesiones jugaremos Buenos Aires, Valladolid y Bastad para luego emprender nuevos caminos y desafíos que saquen nuestra mejor versión", asegura quien fuera número uno del Pádel durante 16 años.

Junto a Pablo Lima compartieron la cima del padel mundial durante tres años y ocho meses, pero las cosas parece que no funcionaban y la motivación estaba descendiendo de tal manera que Bela y Lima no estaban logrando los resultados esperados.

Sport entrevistó a Fernando Belasteguin el pasado lunes, justo antes de que Fernando Belasteguin viajara a Sevilla el martes donde le comunicó a Lima que no seguirían juntos, y el jugador argentino aseguró que "en estos cinco torneos todavía no hemos conseguido tener el hambre que se necesita para ganar. Es la gran diferencia con nuestros adversarios. Y en el deporte y en la vida misma si no tienes el suficiente hambre te pasan por encima y te ganan".

Este podría haber sido el gran detonante para que se rompa esta pareja que ha cosechado numerosos éxitos durante su unión.

Según ha podido saber este periódico la posible nueva pareja de Bela sería el joven Agustín Tapia, que en estos momentos está 'libre' pues forma dúo con Juan Martín Díaz, lesionado y que deberá pasar por el quirófano. Su pareja provisional es Jordi Muñoz, pero cuando un jugador recibe la llamada de Belasteguin no puede decir que no.

Lima, en desacuerdo con la decisión

Por su parte, Pablo Lima muestra su desacuerdo con la decisión de Bela de optar por separase, más por el momento que no por si es lo mejor para la pareja. En Instagram, el jugador brasileño explica claramente que "no era mi deseo ni creo que el mejor momento para separar nuestros caminos", aunque agradece a Bela todo lo que ha vivido a su lado.