Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar se apuntan al show de los Harlem Globetrotters

El acto tuvo lugar en el Hard Rock Café de Barcelona

El acto tuvo lugar en el Hard Rock Café de Barcelona / OCTAGON.

SPORT.es

Este pasado jueves 25 de abril los embajadores de Adeslas Pádel, Fernando Belasteguín Alejandra Salazar, fueron los acompañantes de lujo en la presentación de la gira por España de los Harlem Globetrotters y del Meet and Greet con aficionados celebrado en el Hard Rock Café de Barcelona junto a dos de sus jugadores más reconocidos internacionalmente como Orlando 'El Gato' Meléndez y Briana ‘Hoops’ Green.

Durante el encuentro entre los cuatro deportistas, las estrellas del pádel Fernando Belastegúin Alejandra Salazar intercambiaron sus camisetas con los dos integrantes de los Harlem Globetrotters demostrando estar en plena sintonía con las estrellas del legendario equipo norteamericano de baloncesto. Tanto Orlando 'El Gato' Meléndez como Briana ‘Hoops’ Greenno dudaron en deleitar a Bela Sálazar con sus habilidades enseñándoles algunos de sus trucos más espectaculares. Fernando Belasteguín y Alejandra Salazar no tuvieron reparos de ponerse en las manos de los dos cracks para conseguir emularles repitiendo algunos de sus malabares con la pelota de baloncesto.

Los Harlem Globetrotters iniciarán su gira por España el próximo 7 de mayo en Palma de Mallorca para pasar hasta por nueve ciudades españolas (Bilbao, Valladolid, Valencia, Badalona, Tarragona, Madrid, Córdoba, Sevilla y Málaga) durante los diez días posteriores. Por su parte, el próximo reto de Fernando Belasteguín Alejandra Salazar será volver con un triunfo del Zaragoza Open, junto a Pablo Lima Marta Marrero, respectivamente; que se disputará del 29 de abril al 6 de mayo en la capital aragonesa.