Los favoritos sufren en el Bruselas Open

Juan Lebrón y Ale Galán, necesitaron tres sets para doblegar a Rubio/Ruiz (6-3, 4-6 y 6-3)

En el cuadro femenino Esther Carnicero y Lucía Martínez sobre Ari Sanchez y Paula Josemaría

Galán celebra un punto durante su partido

Galán celebra un punto durante su partido / @worldpadeltour

SPORT.es

SPORT.es

Las cuatro primeras parejas del ranking masculino han entrado hoy en juego en Circus Brussel Padel Open. Los número uno, Juan Lebrón y Ale Galán, necesitaron tres sets para doblegar a Rubio/Ruiz (6-3, 4-6 y 6-3). pero firmaron su pase a cuartos.

También tuvieron que sufrir Tapia y Sanyo contra Cepero y Lijó, que forzaron una tercera manga donde los argentinos fueron superiores (6-4, 6-7 y 6-1). Menos problemas tuvieron Tello y Chingotto para deshacerse de Nieto/ Yanguas, que apenas sumaron un juego (6-0 y 6-1). Por su parte, Paquito Navarro y Di Nenno eliminaro a Javi Rico y Javi Ruiz (6-3 y 6-4) y se enfrentarán en cuartos a Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que eliminaron a Agustín Gutiérrez y Juan Martín.

En el cuadro femenino la gran sorpresa fue el triunfo de Esther Carnicero y Lucía Martínez sobre Ari Sanchez y Paula Josemaría, remontando el duelo (2-6, 7-5 y 6-3). Gemma Triay y Ale Salazar, ganadoras en Alicante, eliminaron a Navarro y Amatriain en un duelo de alto voltaje que se decidió en tres mangas ( 3-6, 6-2, 6-1)