Los favoritos avanzan en Santander

Ale Galán y Juan Lebrón se impusieron a Momo González y Álex Ruiz por un contundente 6-0 y 6-3

Ariana Sánchez y Paula Josemaría vencieron en dos set ante Patty Llaguno y Virginia Riera (6-3, 7-6 (2))

Galán y Lebrón se abrazan tras su partido de cuartos

Galán y Lebrón se abrazan tras su partido de cuartos

SPORT.es

SPORT.es

Con paso firme avanzan Paquito Navarro y Martín Di Nenno en el Cantabria Open. La dupla, que separará sus caminos tras el torneo, se impuso en cuartos a Franco Stupaczuk y Pablo Lima por un doble 6-1.

Buscarán el billete a la final ante Agus Tapia y Sanyo Gutiérrez, que dejaron fuera de la pelea a Maxi Sánchez y Lucho Capra en tres disputadas mangas (5-7, 6-2, 3-6).

Tampoco fallaron los número 1, Ale Galán y Juan Lebrón, que se deshicieron de Momo González y Álex Ruiz por un contundente 6-0 y 6-3. En semis se medirán a Belasteguin y Coello, campeones en Ámsterdam hace una semana, que eliminaron a Javi Rico y Javi Leal (4-6, 5-7).

En el cuadro femenino, las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría siguen imparables y, tras doblegar a Riera y Llaguno jugarán la semifinal ante Virseida y Las Heras, que se deshicieron de la pareja número cuatro, Lucía Sainz y Marta Marrero, tras remontar un set en contra (5-7, 6-2, 6-1).

La pareja número dos, Salazar y Triay, mostraron su mejor versión y doblegaron en cuartos a Eli Amatriaín y Nuria Rodríguez  por 6-3 y 6-1. Buscarán un puesto en la final ante Marta Ortega y Bea González que eliminaron a la dupla hispano-argentina Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro (6-1, 6-3).