El Estrella Damm Barcelona Master arranca motores

La cuarta prueba del calendario World Padel Tour 2021 ha sido presentado en CASA SEAT con Marta Marrero y Fernando Belasteguín como anfitriones de lujo

Los mejores jugadores y jugadoras regresan a España en una de las pruebas más especiales de la temporada

Presentado el World Padel Tour 2021 que se disputará en Barcelona

Presentado el World Padel Tour 2021 que se disputará en Barcelona / sport

sport.es

Bélgica, Portugal, Italia y ahora Barcelona. World Padel Tour hace parada en la Ciudad Condal en un mes de septiembre frenético en el Circuito del mejor pádel del mundo. Tras recorrer algunos de los países de Europa en los que el pádel está creciendo a niveles estratosféricos, los mejores jugadores y jugadoras regresan a España en una de las pruebas más especiales de la temporada.

El Estrella Damm Barcelona Master 2021, probablemente el torneo más consolidado del calendario World Padel Tour, ha sido presentado en un acto celebrado en CASA SEAT, uno de los lugares más especiales de la capital catalana donde se encuentran movilidad y cultura. Y en este escenario que reúne a la perfección los valores de World Padel Tour, D. David Escudé, Concejal de deportes del Ajuntament de Barcelona y D. Antonino Labate, Director de Estrategia y operaciones de CUPRA, D., vehículo oficial de WPT, han valorado la importancia de este torneo, analizando la expansión y el crecimiento del Circuito en los últimos años.

D. Ramón Agenjo, Pte. De World Padel Tour, no ha querido perderse la puesta de largo de este duodécimo torneo del año, y junto a él los jugadores Fernando Belasteguín y Marta Marrero, han acudido en representación de WPT. Ambos residentes en Barcelona, aterrizan en este torneo con objetivos muy diferentes. Bela, junto a su compañero Sanyo, quiere olvidar cuanto antes los últimos resultados atípicos en la pareja 2 del mundo y regresar a la senda de la victoria. Marta Marrero, junto a su compañera Marta Ortega, se planta en la Ciudad Condal en busca del título que tanto se les resiste este año. 

El Palau Sant Jordi será un año más la sede del este cuarto Master de la temporada. Un escenario que fue testigo de un momento histórico en World Padel Tour. 9.558 personas llenaron las gradas del Palau en el Master Final de 2019, la cifra más alta hasta el momento de espectadores en directo de un torneo de World Padel Tour. En esta ocasión, la prueba se desarrollará con aforo reducido y todas las medidas sanitarias preceptivas, desde el martes hasta el domingo, cuando se conocerán los ganadores del Estrella Damm Barcelona Master 2021.