Espectacular presentación del Caja Rural Jaén Open

Sport.es

El Caja Rural Jaén Open puso el crono en marcha para dar la bienvenida al mejor pádel del mundo en la capital andaluza.

En un escenario inigualable como el Castillo de Santa Catalina se realizó la presentación del torneo, que es el cuarto de la temporada del World Padel Tour.

La ciudad, volcada completamente con la llegada del mejor pádel que se puede ver hoy en día en una pista, está de enhorabuena con la llegada del World Padel Tour y este martes vio cómo desde las alturas los jugadores Seba Nerone, José Antonio García Diestro, Eli Amatriain y Patty Llaguno apadrinaban la presentación del primer torneo al aire libre del año. 

La trascendencia de la llegada del pádel a la ciudad jienense quedó plasmada en la presencia de numersosas autoridades al acto. Acompañando a los jugadores estuvo el alcalde de Jaén, Don Javier Márquez, que se mostró encantado de acoger el mejor espectáculo del momento.

En la cuidad ya están preparadas las dos pistas en las que se se disputará la prueba andaluza y rodeados de un impresionante marco ya está todo listo para que arranque la primera ronda del cuadro final. La pista central, ubicada en la icónica Plaza de Santa María, frente a la Catedral de la Asunción, ha suscitado la atención de los vecinos de Jaén por su espectacular ubicación y montaje. 

Este miércoles, desde las 10:00 arrancará la acción de World Padel Tour en los cuadros finales masculinos y femeninos.