El equipo Adeslas arrasa en el Master Final

Las cuatro parejas del Adeslas Pádel Team estarán en las finales del torneo de Barcelona

Bela y Tapia estarán en la final

Bela y Tapia estarán en la final / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El torneo de maestros y maestras llega a su punto final en Barcelona y el equipo Adeslas copará las finales masculina y femenina de este domingo 22. Las cuatro parejas integrantes del Adeslas Pádel Team lucharán por ser proclamarse campeonas del campeonato de mayor nivel del World Padel Tour.

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia fueron los primeros en hacerse con el billete a la final tras derrotar a los actuales número 1, Paquito Navarro y Juan Lebrón, en un partido competido al más alto nivel. Del mismo modo, Marta Marrero y Marta Ortega arrasaban en semifinales confirmando las grandes sensaciones que han dejado durante la temporada.

En el turno de tarde, Pablo Lima y Ale Galán desplegaron todo su talento en una lucha durísima que les lleva a un duelo de leyenda ante Bela y Tapia.

Finalmente, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ponían la guinda al pastel tras remontar un partido de taquicardia que hizo las delicias del Palau Sant Jordi en tres sets frente a Delfina Brea y Beatriz González. El encuentro se resolvía en un tie break de taquicardia para el recuerdo.

Un pleno absoluto por parte del equipo Adelsas, que ha demostrado temple y talento en un fin de semana de récord para el pádel mundial.