Épica victoria del dúo Sánchez-Salazar

Se medirán a Lucía Sainz y Gemma Triay tras ganar a Eli Amatriaín y Patty Llaguno con remontada y salvando hasta cinco bolas de partido

Belasteguin y Tapia jugarán la final frente a los número uno Galán y Lebrón tras otro heroico triunfo ante Sanyo y Stupaczuk

Ale y Ari muy emocionadas tras un partido de infarto
Ale y Ari muy emocionadas tras un partido de infarto | WPT

Nunca se debe tirar la toalla en un partido de pádel y esto es lo que hicieron Ariana Sánchez y Alejandra Salazar en las semifinales del Estrella Damm Menorca Master Final donde salvaron cinco bolas de partido, remontaron un 7-5 y 5-0 y acabaron llevándose el partido ante unas incombustibles Eli Amatriaín y Patty Llaguno que cierran una excelente temporada con un no menos excelente partido.

Ale y Ari creyeron firmemente en sus posibilidades y con mucho trabajo y paciencia lograron un épico triunfo por 5-7, 7-6, 6-1 y en la final les espera probablemente la pareja más en forma del circuito: las número uno Gemma Triay y Lucía Sainz.

La pareja catalano-balear llegará al último partido mucho más descansada puesto que pasaron por encima de Marta Ortega y Marta Marrero a las que derrotaron por 6-1 y 6-4.

Bela y Tapia resisten y se meten en la final

En el cuadro masculino, los primeros en conseguir el billete para la final son los ‘jefes’ de esta temporada, Juan Lebrón y Alejandro Galán que no dieron opción a sus rivales Maxi Sánchez y Martín di Nenno a los que ganaron por 6-3 y 6-4.

Sus rivales cerraron la jornada de las semifinales. Un espectacular partido entre la pareja Bela-Tapia y Sanyo-Stupaczuk que se llevaron los primeros tras una espectacular remontada por 3-6, 6-1 y 6-4. 

De esta manera se vengaron tras perder en tres ocasiones con ellos y hoy tocan los número uno para intentar despedirse como pareja de la mejor manera posible.

Tampoco seguirán juntos Sanyo y Stupa cuyo abrazo al final del encuentro pese a perder fue de despedida tras una temporada un tanto irregular.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil