La eliminación de Lima y Tapia, la gran sorpresa de los octavos en Valladolid

Maxi Sánchez y Lucho Capra les superaron por 3-6, 7-6(5) y 7-6(6) mientras que Bela y Sanyo sufrieron para remontar a Salva Oria y Alex Arroyo (3-6, 6-4 y 7-6(9))

Las parejas Navarro/Di Nenno y Tello/Chingotto también ganaron y se medirán en el partido estrella de mañana en cuartos. En el cuadro femenino no hubo sorpresas

Pablo Lima y Agustín Tapia cayeron en Valladolid

Pablo Lima y Agustín Tapia cayeron en Valladolid / WPT

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Lima y Agustín Tapia sucumbieron ante Maxi Sánchez y Lucho Capra por 6-3, 6-7(5) y 6-7 (6) en la que fue la gran sorpresa de los octavos del Valladolid Master. Por su parte, otro binomio candidato a cotas altas como Bela y Sanyo sufrieron de lo lindo pero remontaron a Salva Oria y Alex Arroyo (3-6, 6-4 y 7-6(9)).

Más tranquila fue la jornada para los número 1 Lebrón y Galán, que avanzaron sin problemas al apear a Coelho y Lamperti (6-2, 6-3) y jugarán ante Juan Martín Díaz y Pablo Lijó. Las parejas Navarro/Di Nenno y Tello/Chingotto también ganaron y se medirán en el partido estrella de mañana en cuartos. En el cuadro femenino no hubo sorpresas.

Maxi Sánchez y Lucho Capra se las verán ante Miguel Yanguas e Iván Ramírez y cerrarán la ronda Juani Mieres y Martín Piñeiro contra Bela y Sanyo.

En el cuadro femenino no hubo sorpresas y los encuentros de este viernes en busca de las semifinales serán los siguientes: Ale Salazar/Gemma Triay contra Aranzazu Osoro/Victoria Iglesias, Virginia Riera/Patri Llaguno ante Lucía Sainz/Bea González; las 'Martas' Ortega y Marrero frente a Alba Galán y Maria Carmen Villalba y Delfi Brea/Tamara Icardo contra Ari Sánchez y Paula Josemaría.