Dos parejas favoritas y dos sorpresas se meten en las semifinales del Open de Suecia

Dos parejas favoritas y dos sorpresas se meten en las semifinales del Open de Suecia

La jornada de ayer del Open de Suecia deparó sorpresas

Andrés Fernández

Los emparejamientos de cuartos de final del Euro Finans Swedish Padel Open dejaron dos parejas favoritas y dos sorpresas en las semifinales del torneo sueco. Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati abrazaron su tercera semifinal de la temporada al vencer en tres sets a la pareja cuatro del torneo, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Por su parte, Mati Díaz y Ale Galán demostraron tenerle cogida la medida a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y sumaron su tercera victoria en cuatro enfrentamientos ante la pareja dos para meterse en semifinales en Bastad.

Bela y Lima hacen los deberes en Bastad

El tercer partido de la jornada de cuartos ponía a los número uno del ranking Fernando Belasteguín y Pablo Lima uno de sus retos más complicados de la temporada. Una vez más el sorteo y sus victorias en rondas previas les han hecho cruzarse en la instancia de cuartos a Juani Mieres y Miguel Lamperti. Pero un break por set les bastó finiquitar un partido muy disputado contra los argentinos.

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz en su 'hábitat natural'

El último partido de la jornada de Cuartos de Final en el Bastad Tennis Stadium enfrentaba a una de las parejas de moda, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, frente a una pareja que no para de crecer, en sus segundos cuartos de final de la temporada: Pablo Lijó y Maxi Grabiel. El sevillano y el marplatense dominaron y repitieron una vez más para estar en su quinta semifinal de la temporada.