Sport.es Menú

Dos parejas favoritas y dos sorpresas se meten en las semifinales del Open de Suecia

Bela-Lima y Paquito Navarro-Juan Martín Díaz sellaron su esperado billete a la penúltima ronda.

Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati y Mati y Ale dieron la campanada.

Dos parejas favoritas y dos sorpresas se meten en las semifinales del Open de Suecia
La jornada de ayer del Open de Suecia deparó sorpresas | sport

Los emparejamientos de cuartos de final del Euro Finans Swedish Padel Open dejaron dos parejas favoritas y dos sorpresas en las semifinales del torneo sueco. Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati abrazaron su tercera semifinal de la temporada al vencer en tres sets a la pareja cuatro del torneo, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Por su parte, Mati Díaz y Ale Galán demostraron tenerle cogida la medida a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y sumaron su tercera victoria en cuatro enfrentamientos ante la pareja dos para meterse en semifinales en Bastad.

Andrés Fernández

Bela y Lima hacen los deberes en Bastad

El tercer partido de la jornada de cuartos ponía a los número uno del ranking Fernando Belasteguín y Pablo Lima uno de sus retos más complicados de la temporada. Una vez más el sorteo y sus victorias en rondas previas les han hecho cruzarse en la instancia de cuartos a Juani Mieres y Miguel Lamperti. Pero un break por set les bastó finiquitar un partido muy disputado contra los argentinos.

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz en su 'hábitat natural'

El último partido de la jornada de Cuartos de Final en el Bastad Tennis Stadium enfrentaba a una de las parejas de moda, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, frente a una pareja que no para de crecer, en sus segundos cuartos de final de la temporada: Pablo Lijó y Maxi Grabiel. El sevillano y el marplatense dominaron y repitieron una vez más para estar en su quinta semifinal de la temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil