El Desafio Nacex del otro "Clásico", para los blancos

Masip y Luque perdieron la final contra Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer "Mista"

Exjugadores de nuevo unidos por una buena causa

Masip y Luque perdieron la final contra Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer Mista
| Carol Jobe

Como viene siendo habitual al previo del clásico, ayer se disputó el otro ‘clásico’ entre el F.C Barcelona y el Real Madrid, el que se juega en la pista de pádel.

Sport.es

Ya de buena mañana y a 24 horas del duelo del sábado en el Camp Nou, los protagonistas han coincidido en el Club El Estudiante para disputar el ‘Desafío NACEX Barça-Madrid” 2020-2021 para recaudar fondos para una causa muy importante y que nos afecta a todos: El “Fondo de Emergencia Covid-19” de Cáritas.

Los ex jugadores Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez y su hermano Iván Pérez, Francisco Pavón, Rubén de la Red, Dani García, Luis Milla, Miguel Mista y Kike Velasco, han estado representando al equipo blanco. Además, hemos contado con la presencia Ramón Calderón, Vicente del Bosque José Antonio Camacho, que a pesar de no jugar en el torneo, han acudido a apoyar esta importante causa.

Por parte del F.C Barcelona, se contó con la presencia sobre la pista de los ex jugadores Sergi Barjuan, Marcos Alonso, Albert Luque, Quique Estebaranz y el ex jugador de balonmano Enric Masip.

En esta ocasión además, hubo invitados tan especiales como los ex jugadores del Atlético de Madrid Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic, Gabi Moya y Juan José del Río .

En esta edición, el torneo ha sido con dos grupos de 4 y 4 parejas, y a continuación el primero y segundo de cada grupo, han pasado a semifinales.

La final se ha disputado entre la pareja azulgrana formada por Enric Masip y Albert Luque, y los blancos Rubén de la Red Miguel Ángel Ferrer “Mista”.

La pareja de Rubén de la Red y Miguel Ángel Ferrer “Mista” se ha alzado finalmente con la victoria, en un enfrentamiento en el que han ganado sobradamente ya que Masip y Luque salían de una dura semifinal contra Dani García y Luis Milla y han llegado muy cansados al último partido.

La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico, así que veremos qué pasa mañana.

Este torneo solidario no sería posible, un año más, sin su sponsor principal: NACEX. Nacex es una compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación con una amplia experiencia en el sector de Courier Express.

Los beneficios del “otro clásico” irán destinados al Fondo de Emergencia Covid-19 de Cáritas. El fondo ha sido creado para cubrir las consecuencias que está dejando la pandemia; gracias a ello, se están pudiendo cubrir las necesidades básicas de las personas y familias más afectadas. El fondo se destina a cosas como comprar alimentos o tarjetas monedero que distribuyen a los más necesitados, afrontar el pago de facturas de agua, luz, gas… , o dar ayudas para el alquiler de las viviendas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil