Definidas las semifinales del Estrella Damm Barcelona Masters

Se jugarán a partir de las 10 de la mañana de este sábado, en el Palau Sant Jordi

Tapia y Bela se citan con Lebrón y Galán en semifinales

El suave toque de Agustín Tapia en la red ¡Solo él podía hacerlo! | WPT

El Estrella Damm Barcelona Masters dejó definidas las semifinales en la categoría masculina como femenina, que se jugarán, a partir de las 10 de la mañana, en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

Sport.es

Abrirán las semifinales masculinas, entre la pareja Franco Stupaczuc-Sanyo Gutierréz, ante Pablo Lima y Paquito Navarro. El otro duelo de semifinales será el formado por la pareja Galán/Lebrón ante Tapia/Belasteguín. Galán/Lebron se impuso en cuartos de final a Silingo/Díaz, por 5-7, 7-6 y 6-1. Por su parte, Stupaczuk/Gutiérrez, se imponían a Chingotto/Tello,por 3-6, 6-2 y 7-6.

Por su parte, la pareja Lima/Navarro superó en los cuartos de final a  Alba/Gil, por 6-2 y 6-4. En el otro duelo de cuartos, la pareja Tapia/Belasteguín dieron cuenta de González/Allemandi, por 6-2 y 6-4

Por su parte, en el cuadro femenino, las semifinales las disputarán la pareja Alejandra Salazar/Adriana Sánchez se medirán a Gemma Triay/Lucía Sainz. Por un puesto en la otra 'semi' lucharán Carolina Navarro/Aranzazu Osoro ante las hermanas María Pilar Sánchez Alayeto/María José Sánchez Alayeto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil