Definidas las semifinales del Estrella Damm Barcelona Masters

El suave toque de Agustín Tapia en la red ¡Solo él podía hacerlo!

El suave toque de Agustín Tapia en la red ¡Solo él podía hacerlo! / WPT

Sport.es

El Estrella Damm Barcelona Masters dejó definidas las semifinales en la categoría masculina como femenina, que se jugarán, a partir de las 10 de la mañana, en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

Abrirán las semifinales masculinas, entre la pareja Franco Stupaczuc-Sanyo Gutierréz, ante Pablo Lima y Paquito Navarro. El otro duelo de semifinales será el formado por la pareja Galán/Lebrón ante Tapia/Belasteguín. Galán/Lebron se impuso en cuartos de final a Silingo/Díaz, por 5-7, 7-6 y 6-1. Por su parte, Stupaczuk/Gutiérrez, se imponían a Chingotto/Tello,por 3-6, 6-2 y 7-6.

Por su parte, la pareja Lima/Navarro superó en los cuartos de final a  Alba/Gil, por 6-2 y 6-4. En el otro duelo de cuartos, la pareja Tapia/Belasteguín dieron cuenta de González/Allemandi, por 6-2 y 6-4

Por su parte, en el cuadro femenino, las semifinales las disputarán la pareja Alejandra Salazar/Adriana Sánchez se medirán a Gemma Triay/Lucía Sainz. Por un puesto en la otra 'semi' lucharán Carolina Navarro/Aranzazu Osoro ante las hermanas María Pilar Sánchez Alayeto/María José Sánchez Alayeto.