CUPRA, nuevo patrocinador del World Padel Tour

Luca de Meo y José Luis Serrano firmaron el acuerdo

Luca de Meo y José Luis Serrano firmaron el acuerdo / CUPRA

sport.es

World Padel Tour continúa avanzando de la mano de las mejores marcas del mercado. En esta ocasión, ha sido la prestigiosa firma de automoción CUPRA la última en incorporarse al Circuito del mejor pádel del mundo como Patrocinador Oficial Internacional en 2019 y de todas las competiciones (nacionales e internacionales) organizadas por WPT durante las temporadas 2020 y 2021.

Tras el acuerdo firmado, se ha avanzado que CUPRA estará presente este mismo año en Portugal, Reino Unido, México, Brasil, Francia y Bélgica.No obstante, la vinculación de CUPRA y World Padel Tour será más ambiciosa aún a partir del segundo año de unión. Desde 2020 y hasta la finalización del Circuito de 2021, la marca de automoción se convertirá en patrocinador Premium exclusivo a nivel mundial.

El acuerdo se formalizó este miércoles en la sede de CUPRA y contó con la presencia de Luca de Meo, Presidente de SEAT y del consejo de administración de CUPRA, y de Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de negocio y operaciones de la marca, así como de José Luis Serrano, Consejero Delegado de WPT y Mario Hernando, Director General del Circuito.

Según este acuerdo, además de ser visible el logo de la marca en varios rincones de la pista y de las instalaciones del torneo, los aficionados al pádel podrán disfrutar del CUPRA Ateca durante todos los partidos. En la pista se colocará un CUPRA Ateca que podrá ser visitado por los aficionados.

"CUPRA y World Padel Tour son dos jóvenes historias de éxito que han conquistado a los amantes del motor y el deporte desde su creación. Ambos queremos ayudar al pádel en su expansión internacional, y jugar del mismo lado es la mejor fórmula para asegurarnos el triunfo”, comentó Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de CUPRA, tras la firma del acuerdo.

Por su parte, el Consejero Delegado de World Padel Tour, José Luis Serrano, explicó que "en WPT consideramos que nuestra unión con CUPRA es estratégica. Hemos vivido de cerca la evolución y la progresión de la marca en España y creemos que tiene un futuro espectacular que nos gustaría compartir durante muchos años".