Cupra entrega los coches a las estrellas del pádel

La nueva marca de coches apoya al pádel porque cree que representa los mismos valores

Bela, Galán, Lima, Tapia, Chingotto, Tello, Ari Sánchez y Josemaría ya tienen sus nuevos Formentor e-hybrid

Los jugadores se mostraron muy contentos tras conocer su nuevo CUPRA

Los jugadores se mostraron muy contentos tras conocer su nuevo CUPRA / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El pádel es un deporte que no para de crecer. Prueba de ello es que cada vez hay más licencias en el mundo, se está implantando por toda Europa, está penetrando en Asia y Estados Unidos, las audiencias del World Padel Tour, el circuito profesional, no paran de crecer y las marcas empiezan a ver una línea de negocio importante en este deporte y se están volcando en él.

Si alguien ha visto claro que el pádel merece una apuesta es Cupra. La nueva marca de coches, nacida en 2018 y que ha entrado con muchísima fuerza en el mercado considera que “el cruce Cupra-pádel es un éxito total”, asegura el presidente de la Federación Internacional de Padel, Luigi Carraro.

Por su parte, Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra piensa que es una gran alianza: “Es una unión espectacular, tenemos los mismos valores y sintonizamos a la perfección. El pádel es un deporte contemporáneo y nosotros una marca nueva que queremos apoyar a las nuevas generaciones. Para nosotros esto es básico así como que el 50% de los practicantes de pádel sean mujeres. Es importante porque nuestros diseños van dirigidos tanto a hombres como mujeres, no diferenciamos en este sentido”.

Cabe recordar que Cupra empezó a colaborar con el pádel en abril de 2019, cuando firmaron a cuatro embajadores . Posteriormente llegaron los acuerdos con World Padel Tour y la Federación Internacional de Pádel mientras que este año han aumentado a ocho jugadores sus embajadores.

Antonino Labate de CUPRA y Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel

Antonino Labate de CUPRA y Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel / VALENTÍ ENRICH

Cupra entrega sus coches

Igual que a los jugadores del Barça, Cupra entregó ayer ocho unidades del modelo Formentor e-hybrid a los padelistas Ariana Sánchez, Paula Josemaría, Alejandro Galán Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Agustín Tapia, Fede Chingotto y Juan Tello quienes recibieron las llaves de la mano de Antonino Labate.

Paula y Ari, felices con su nuevo CUPRA

Paula y Ari, felices con su nuevo CUPRA / VALENTÍ ENRICH

“Es una pasada que apuesten por nosotros”, aseguraban Ari y Paula. Por su parte, Ale Galán agradece el apoyo de Cupra: “Creo que es de gran ayuda que nos apoyen y estoy seguro que ir de la mano nos va a ir muy bien a los dos”.