Sport.es Menú

Ya se conocen los cuartos de final

Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo ganan con comodidad para acceder a cuartos de final

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz también con paso firme a cuartos

Juan Mieres disputando el partido de hoy | EFE

Ya se conocen los cuartos de final del torneo de Lisboa del World Padel Tour. La pareja argentino-brasileña formada por Agustín Gómez Silingo y Pablo Lima ya está en cuartos de final tras derrotar por 6-2 y 6-4 a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Lima y Silingo salieron a la pista con la clara intención de romper rápidamente un juego y ponerse en cabeza. Y así fue, porqué sus rivales no tuvieron opción alguna de poder romper otro juego para igualar el marcador y se acabaron imponiendo por un contundente 6-2. El segundo juego costó un poco más y finalmente acabaron ganando por 6-4 y ya están pensando en el próximo partido de cuartos de final.

Emili Casellas

En el último partido de la jornada, Miguel Lamperti y Juan Mieres han accedido a cuartos de final sufriendo tras derrotar a la pareja formada por Antonio Fernández Cano y Manuel Oliveira. Lamperti y Mieres fueron capaces de pasar a cuartos con sufrimiento y finalmente se impusieron por 7-5 y 6-4.

Junto a estas dos parejas también se han sumado Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, que ganaron comodamente a Aday Santana y Godo Díaz por 6-4 y 6-2. Un partido en el que la pareja formada por Navarro y Díaz no dieron opción alguna a sus oponentes.

Fernando Poggi y Tito Allemandi, Javi Ruíz y Uri Botello, Álvaro Cepero y Sebastián Nerone, Daniel Gutiérrez y Maxi Sánchez y Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio son las parejas que acaban de completar el cuadro de cuartos de final del torneo de Lisboa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil