Carles Puyol apoya el Woman Padel Week 2019

Carles Puyol, Lucía Sainz, Gemma Triay y su entrenadora Marcela Ferrari en la presentación

Carles Puyol, Lucía Sainz, Gemma Triay y su entrenadora Marcela Ferrari en la presentación / PUBLIDEP

SPORT.ES

Carles Puyol y la pareja femenina número tres del mundo formada por Lucía Sainz y Gemma Triay han sido los protagonistas este martes del desayuno - presentación del WOMAN PADEL WEEK 2019.

Este evento nace para apoyar el deporte femenino, en este caso el pádel y fomentar la deportividad y la solidaridad. Y cuenta con el apoyo de grandes patrocinadores como la Diputació de Barcelona, Allianz, CaixaBank y Pangea.

El evento se celebrará del 27 mayo al 2 de junio, en las instalaciones de uno de los mejores clubs de pádel de Barcelona, Artós Sport Club y será el torneo con más inscripciones femeninas que se haya realizado nunca en Barcelona, con la participación de unas 300 mujeres dispuestas a darlo todo en la pista.

El Torneo tiene un valor diferencial ya que organiza varias actividades dirigidas a las participantes, como Body Pádel, que consiste en una clase de Aerobic con ejercicios con la pala, Taller de Cockteleria, Concierto de Mónica Green etc. 

Events&Help y Publidep ambas especializadas en eventos y marketing deportivo colaboran con la Fundación Turkana que ayuda a las mujeres de Lobur (Kenia) a que tengan ingresos propios a partir de su trabajo artesanal y mejoren con ello su calidad de vida.