Belasteguín - Lima y Gutiérrez - Navarro, a la final del torneo de Buenos Aires

Belsateguín y Lima jugarán la final del padel Mastre de Buenos Aires

Belsateguín y Lima jugarán la final del padel Mastre de Buenos Aires / EFE

efe

Las dos primeras parejas del mundo, Fernando Belasteguín - Pablo Lima, por un lado, y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez - Francisco 'Paquito' Navarro, por otro, definirán el título del Buenos Aires Padel Master y sumarán un capítulo más en su lucha por quedarse con el primer puesto del ránking mundial.

El argentino 'Bela' y el brasileño Lima no tuvieron problemas en su cruce de semifinales y se impusieron por 6-1 y 6-2 ante el binomio argento-español integrado por Miguel Lamperti y Juani Mieres.

'Bela' y 'Lima' mostraron su habitual solidez, un padel sin estridencias pero extremadamente efectivo. Y ante esto, poco pudieron hacer Mieres-Lamperti, pese a los destellos de calidad que este último siempre obsequia, para goce del público.

En tanto, los número dos 'Sanyo' y Navarro a primer turno vencieron con autoridad por un doble 6-1 a el dúo número tres del planeta, integrado por los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz.

Gutiérrez-Navarro nunca estuvieron tan cerca de destronar de la cima del ránking a Bela-Lima, y por eso lo que ocurra en la final de este domingo será muy trascendente en la lucha para ver quién se queda con el número uno al final de la temporada.

El Buenos Aires Padel Master, organizado por Visión Deportiva y La Rural, es uno de los seis más importantes del mundo además de ser el decimocuarto y antepenúltimo torneo del Circuito Mundial de Padel.