Belasteguín y Lima, dos años más con Adeslas

Adeslas seguirá con Bela y Lima

Adeslas seguirá con Bela y Lima / Adeslas

Sport.es

SegurCaixa Adeslas ha renovado por dos años, a través de su marca líder de seguros de salud Adeslas, el patrocinio de la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La renovación refuerza la confianza de la compañía con los dos jugadores y se produce a pocas horas de la vuelta de 'Bela' a la competición para participar en el Master Final del World Padel Tour 2018.

El jugador argentino regresa a la competición después de haber permanecido cuatro meses fuera de las pistas por una lesión en el codo derecho.

La pareja, que ha sido número uno del mundo durante los últimos tres años, se había coronado en Alicante, Valencia y Suecia antes de la lesión del mejor jugador de pádel de la historia.

Ahora, llegan a la capital de España para defender su corona de Maestros en el Madrid Arena. Lo harán esta tarde ante Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Continúa el idilio con una pareja de lujo

Adeslas patrocina desde 2015 a la pareja formada por Bela y Pablo Lima. La pareja funcionó a la perfección desde el primer momento, consiguiendo numerosos títulos en los tres últimos años.

Fernando Belasteguín (Pehuajó, Argentina, 1979) es una figura clave en el universo del pádel, deporte en el que ha sido el número 1 mundial durante 16 años. Su trayectoria descansa sobre unos resultados contundentes, con una efectividad manifiesta y contando por victorias la gran mayoría de partidos disputados en la más alta competición.

Pablo Lima (Porto Alegre, Brasil, 1986). Con una efectividad que roza el 90% de victorias en sus 346 partidos disputados hasta hoy, el brasileño brilla con luz propia.