Bombazo: ¡Bela - Sanyo y Lima - Tapia, dos 'divorcios' después de Lugo!

Dos de las parejas destinadas a triunfar, no han cuajado y deciden separarse

Los resultados no han acompañado como se esperaba y los cuatro inician nuevos proyectos

Sanyo y Bela no seguirán juntos después de Lugo

Sanyo y Bela no seguirán juntos después de Lugo / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Eran dos de las parejas que entraban en todas las quinielas de favoritos a ganar títulos en un 2021 que se iniciaba caliente con estos potentes dúos, pero se ha demostrado una vez más que lo que parece evidente sobre el papel, no siempre es fácil de traducirse dentro de una pista.

Cuando Fernando Belasteguin anunció que se despedía de Agustín Tapia para iniciar un nuevo proyecto junto a Sanyo Gutiérrez el World Padel Tour abría una nueva puerta a que se acabara el reinado de Ale Galán-Juan Lebrón. Se juntaba el mejor jugador de todos los tiempos con la mejor derecha del universo pádel. Pero las cosas no han funcionado como se esperaba pese a un inicio de temporada alentador y siendo actualmente la pareja número dos del ranking. Pero después de conquistar tres títulos las cosas se han torcido en los últimos torneos cayendo en las primeras rondas, lo que ha sido determinante para que después de Lugo esta pareja se disuelva y tome caminos separados.

Según ha podido confirmar SPORT, Fernando Belasteguin iniciará un nuevo proyecto junto a otro joven 'artista' del pádel, Arturo Coello. El jugador vallisoletano de tan solo 19 años ha jugado esta temporada junto a dos parejas formando dúo ahora con Alejandro Arroyo, y ha logrado en 2021 llegar a semifinales en cuatro ocasiones en torneos del World Padel Tour, por lo que supone un nuevo 'chute' de energía para el veterano 'Bela' de 42 años que además ha visto como una lesión en el gemelo no le ha dejado tener continuidad esta temporada.

También Sanyo se ha buscado a un compañero joven, este ya consolidado en el circuito como es Agustín Tapia. El 'drive' argentino le ha comunicado a Pablo Lima que le abandona después de Lugo , anuncio que el jugador brasileño ha publicado en sus redes sociales.

Se avecina pues un otoño caliente en el World Padel Tour donde de momento parece que la pareja que mejor ha cuajado de las de nueva creación ha sido la de Paquito Navarro junto a Martín Di Nenno que han ido de menos a más y culminaron su progresión en el Estrella Damm Barcelona Masters ganado su primer título de la temporada.

Alejandro Galán y Juan Lebrón, la pareja número uno a mucha distancia, pese a haber tenido algún tropiezo y a que en ocasiones salten chispas entre ellos no parece que esté 'en peligro' pese a que haya empezado otro de los famosos bailes de parejas del World Padel Tour que acostumbran a derivar en muchos cambios pese a estar ya en la recta final de la temporada con seis torneos por delante (cinco Open, el Master de Buenos Aires y el Master final de Madrid donde participan las ocho mejores parejas del año).