Bela-Lima y Paquito-Díaz, primera final sueca de la historia

La pareja número uno, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, se apuntaron a la final del primer torneo disputado en tierras suecas.

La final del Euro Finans Swedish Padel Open 2018 la disputarán a otra pareja que con el paso de los torneos se está mostrando muy sólida como son Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

Los primeros en conseguir el objetivo fueron Bela y Lima, que superaron en un disputadísimo duelo a la dupla hispano-argentina Juan Lebron -Juan Cruz Belluati, que disputaban su tercera semifinal de la temporada. Los números uno se vieron obligados a recurrir a su mejor nivel y a un pádel de vértigo y aún con ello tuvieron que jugarse el todo por el nada en el  tie break en las dos mangas.

La semifinal se acabó decidiendo por estos detalles de calidad que decantan la balanza y los número uno acabaron superando a sus rivales por un doble 7-6.

paquito y juan martín sudaron la camiseta

Tampoco lo tuvieron fácil Paquito Navarro y Juan Martín Díaz para doblegar en semifinales a Ale Galán y Mati Díaz en un partido donde la velocidad en el juego y puntos de calidad extrema hicieron las delicias de los aficionados suecos que quedaron enamorados del pádel tras un auténtico espectáculo en ambas semifinales.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10941076"}}

Bela y Lima superaron en las semifinales de Alicante, el torneo anterior, a Paquito y Juan Martín por un contundente 6-1 y 7-5. Por los visto en semifinales nada parece apuntar a un partido fácil para ninguna de las parejas. El espectáculo está garantizado. La final se disputa este domingo a las 15.00 hora s