Bela y Lima se enchufan para acceder a semis

¡Espectacular! Doble salida de pista de Juan Lebrón y Paquito Navarro, en la que salvan dos bolas imposibles

Doble salida de pista de Juan Lebrón y Paquito Navarro, en la que salvan dos bolas imposibles / World Padel Tour

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Fernando Belatseguin y Pablo Lima abrían la jornada de cuartos de final con las piernas aún doloridas tras unos complicados octavos de final. Tardaron exactamente tres juegos en encontrar sensaciones en la pista, los tres que ganaron de entrada Javier González Barahona y Franco Stupaczuk.

Pero con el 0-3 la dupla número dos puso una marcha más en su juego, y se enchufó de tal manera que Javi y Stupa, aunque lo intentaron, no lograron ya levantar ningún juego cerrrando el set por 6-3. Nada perturbó a Bela y Lima en la segunda manga y pronto se vieron con un 4-1 que ponía las semifinales en bandeja. Buscó la remontada la dupla hispanoargentina, pero los números dos querían la semifinal y la obtuvieron ganando por otro 6-3.

En semis se verá un partido que está destinado a convertirse en un clásico. La pareja brasileño-argentina se medirá a Paquito Navarro y Juan Lebrón en busca de la final. Los andaluces serán quienes en este caso llegarán más cansados y con menos horas de margen. Ganaron en un equilibrado partido a Juan Martín Díaz y Agustín Tapia por 4-6, 6-3 y 6-3 con una remontada que les valió una plaza en semis, pero que podrían acusar ante los ex número uno.

Los jóvenes argentinos Chingotto/Tello siguen sorprendiendo

La otra semifinal la disputarán los actuales números uno, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez frente a la sorprendente dupla argentina formada por los jóvenes Federico Chingotto y Juan Tello que están siendo la sensación en Logroño y se impusieron a Juan Cruz Belluati y Pablo Lijo Santos con una autoridad sorprendente por 6-3 y 6-3.

Pero enfrente tendrán a los número uno que vieron como Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez se les subían a las barbas. Tras ganar el primer set por un contundente 6-1, Sanyo y Maxi cedieron el segundo por 3-6 y se vieron obligados a ir a la tercera y definitiva manga para acceder a semifinales. Un 6-2 pfue el paso imprescindible si quieren sumar su segunda corona de la temporada tras conquistar Marbella.   

CUARTOS DE FINAL

  • Pablo Lima/Fernando Belasteguín a Javier Glez. Barahona/Franco Stupaczuk  por 6-3 / 6-3
  • Paquito Navaro/Juan Lebrón a Agustín Tapia/Juan Martín Díaz por 4-6, 6-2 y 6-3
  • Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez a Godo Gutiérrez/Ramiro Moyano por 6-1, 3-6 y 6-2
  • Federico Chingotto/Juan Tello a Juan Cruz Belluati/Pablo Lijo Santos por 6-3 / 6-3