Bela y Lima, eliminados en octavos de final

Sorpresón en Valladolid con la eliminación de Bela y Lima

Sorpresón en Valladolid con la eliminación de Bela y Lima / WPT

La jornada de octavos de final del Valladolid Open estuvo llena de grandes sorpresas en el cuadro masculino, donde cayeron los número uno, Fernando belasteguin y Pablo Lima frente a Francisco 'Chico' Gomes y Federico Quiles por 2-6, 7-6 y 6-3.

Bela y Lima, que en Valladolid han recuperado a Miguel Sciorilli como entrenador, empezaron muy fuertes y con ganas de irse pronto a cenar. De ahí que solventaran el primer set rápido por 6-2. Pero todo cambió en la segunda, mucho más igualada y donde la buena defensa de Chico Gomes fue determinante para llegar al tie break. Los errores no forzados de Bela y Lima hicieron que se llegara al tercer set.

Fede y Chico se aprovecharon de las dudas de Bela y Lima y pronto se pusieron 3-0 arriba. Chico Gomes se convirtió en un auténtico muro y Fede Quiles fue determinante en la volea de tal manera que acabaron por llevarse el partido tras superar por 6-3 el tercer set.

También hubo sorpresa en el duelo de Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk que tampoco superaron los octavos de final al ser superados por Gerard Company y Rubén Rivera por 4-6, 6-3 y 7-5.

El resto de partidos cumplieron con los pronósticos y Lamperti-Mieres y Moyano y Capra sin apenas despeinarse; Juan Martín Díaz-Paquito Navarro tras un duro partido, Maxi-Sanyo y Galán-Díaz sin muchos problemas y Belluati-Lebrón con un trabajado triunfo son las otras parejas que ha pasado a cuartos de final.