Bela/Coello frente a Stupa/Lima, en cuartos de final del Italy Major Premier Padel

Las dos parejas superaron sin problemas sus duelos de octavos

Stupa y Lima empiezan a carburar como pareja

Stupa y Lima empiezan a carburar como pareja / Premier Padel

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Italy Major Premier Padel sigue avanzando con los favoritos en liza. El majestuoso escenario del Foro Itálico está viviendo jornadas con el mejor pádel del mundo en las pistas y poco a poco se va notando con una mayor afluencia de público en las gradas.

Este jueves se disputaron los octavos de final y el primer cuarto definido será un partido apasionante en el que se enfrentarán la nueva pareja formada por Franco Stupaczuk y Pablo Lima contra Fernando Belasteguin y Arturo Coello, o lo que es lo mismo, la pareja número tres contra la pareja número cinco del torneo.

Para acceder a cuartos de final Stupa y Lima se deshicieron por la mañana de Iván Ramírez y Álex Arroyo por un contundente 6-0 y 6-4 tras permanecer tan solo una hora y doce minutos en pista. Parece que poco a poco la dupla argentino - brasileña va tomando forma y tras poco más de un mes juntos empiezan a verse los resultados.

Bella y Coello, sin problemas

Posteriormente fueron Bela y Coello los que certificaron el pase a la siguiente ronda en un partido que tampoco fue de máxima exigencia, aunque sí batallaron Mario del Castillo y Antonio Luque antes de caer por 6-4 y 6-3.

Por su parte, Fede Chingotto y Juan Tello eliminaron del torneo a la pareja formada por Cristian Gutiérrez y Daniel Windahl tras vencer en el partido por 6-4 y 6-3. Sus rivales en cuartos de final serán Francisco Gil y Gómez Silingo quienes en su duelo de octavos de final superaron a Javi Ruiz y Javi Rico, otra de las parejas nuevas del circuito, que sucumbieron por 7-6 (8) y 6-4 en uno de los partidos más emocionantes de la jornada.

Los número uno no fallan

Los número uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón no dan tregua a sus rivales y superaron a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz en su deulo de octavos por 6-4 y 6-2 y ya les esperan la pareja que dio la sorpresa de la jornada, Agustín Gutierrez y Jon Sanz quienes eliminaron del torneo a Maxi Sánchez y Luciano Capra (6-4 y 6-2).

Los últimos en acceder a cuartos de final lo hicieron por la vía rápida, Paquito Navarro y Martín di Nenno, que están viviendo un momento dulce y que fueron los primeros campeones de Premier Padel, ganaron a Álvaro Cepero y Pablo Lijo por un doble 6-1. Momo González y Alex Ruiz serán sus rivales en cuartos después de que vencieran a Koki Nieto y Miguel Yanguas por 6-4 y 6-3.