Bela y Coello eliminan a Lebrón y Galán en el Master de Madrid

Bela y Coello eliminan a Lebrón y Galán en el Master de Madrid

Bela y Coello celebran su triunfo ante Galán y Lebrón
Bela y Coello celebran su triunfo ante Galán y Lebrón | WPT

El binomio hispanoargentino derrotaron en tres sets a los número uno (7-6(1), 4-6 y 6-3) en un torneo donde no cesan las sorpresas

Bela y Coello se medirán a Chingotto y Tello, que acabaron con los número 3 Paquito Navarro y Martín di Nenno (6-3, 6-4)

Siguen las sorpresas en el WPT Comunidad de Madrid Master, donde las principales cabezas de serie en ambos cuadros están cayendo como moscas. Hoy les tocó morder el polvo a Ale Galán y Juan Lebrón, que tras diez victorias seguidas ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello sucumbieron por 7-6(1), 4-6 y 6-3. El binomio hispanoargentino se medirá en semis a Fede Chingotto y Juan Tello, que acabaron con los número 3 Paquito Navarro y Martín di Nenno (6-3, 6-4).

Antes, Momo González y Álex Ruiz se deshicieron de Stupa y Lima por 7-6(4) y 6-2 y la pareja española buscará la final frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra, verdugos de Javi Garrido y Lucas Campagnolo (4-6, 6-3, 7-6(4)).

En el cuadro femenino, las nº3 Bea y Martita Ortega cayeron por 7-5 y 6-2 ante Riera/Llaguno, que se medirán en semifinales a Ari y Paula, que arrasaron a Virseda/ Las Heras con doble 6-1.

La otra ‘semi’, entre las hermanas Alayeto y Osoro/Iglesias, verdugas de Talaván/Araújo (6-3, 6-0) y Sainz/Marrero (7-6(5), 1-6, 6-4), respectivamente.