Bela y Coello eliminan a Lebrón y Galán en el Master de Madrid

El binomio hispanoargentino derrotaron en tres sets a los número uno (7-6(1), 4-6 y 6-3) en un torneo donde no cesan las sorpresas

Bela y Coello se medirán a Chingotto y Tello, que acabaron con los número 3 Paquito Navarro y Martín di Nenno (6-3, 6-4)

Bela y Coello celebran su triunfo ante Galán y Lebrón

Bela y Coello celebran su triunfo ante Galán y Lebrón

SPORT.es

SPORT.es

Siguen las sorpresas en el WPT Comunidad de Madrid Master, donde las principales cabezas de serie en ambos cuadros están cayendo como moscas. Hoy les tocó morder el polvo a Ale Galán y Juan Lebrón, que tras diez victorias seguidas ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello sucumbieron por 7-6(1), 4-6 y 6-3. El binomio hispanoargentino se medirá en semis a Fede Chingotto y Juan Tello, que acabaron con los número 3 Paquito Navarro y Martín di Nenno (6-3, 6-4).

Antes, Momo González y Álex Ruiz se deshicieron de Stupa y Lima por 7-6(4) y 6-2 y la pareja española buscará la final frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra, verdugos de Javi Garrido y Lucas Campagnolo (4-6, 6-3, 7-6(4)).

En el cuadro femenino, las nº3 Bea y Martita Ortega cayeron por 7-5 y 6-2 ante Riera/Llaguno, que se medirán en semifinales a Ari y Paula, que arrasaron a Virseda/ Las Heras con doble 6-1.

La otra ‘semi’, entre las hermanas Alayeto y Osoro/Iglesias, verdugas de Talaván/Araújo (6-3, 6-0) y Sainz/Marrero (7-6(5), 1-6, 6-4), respectivamente.