Bea y Martita vuelan hacia las quintas semifinales seguidas

La pareja número 3 las alcanzó en el WPT México Open tras despachar a las hermanas Alayeto por 7-6(4) y 6-2

Buscarán la final ante las número 2, Gemma Triay y Ale Salazar, que eliminaron a Sofía Saiz y Beatriz Caldera por 6-2 y 6-3

Bea González y Martita Ortega, en su partido de cuartos

Bea González y Martita Ortega, en su partido de cuartos

SPORT.es

SPORT.es

Martita Ortega y Bea González alcanzaron en el WPT México Open sus quintas semifinales consecutivas tras despachar a las hermanas Alayeto por 7-6(4) y 6-2 y se medirán a Gemma Triay y Ale Salazar, que siguen firmes y eliminaron a Sofía Saiz y Beatriz Caldera por 6-2 y 6-3.

Más sufrieron las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría para deshacerse de Bárbara Las Heras y Vero Virseda, a las que doblegaron con remontada incluida (1-6, 6-3, 6-2). Buscarán la final contra Virginia Riera y Paty Llaguno, que superaron a Marta Marrero y Delfi Brea por 6-4 y 7-6(4).

La sorpresa en el cuadro masculino llegó con la eliminación de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, que perdieron en su debut en octavos ante Lucas Campagnolo y Jon Sanz (4-6, 6-4, 1-6). Mejor les van las cosas a Álex Ruiz y Momo González, que fueron los primeros en meterse en  semifinales tras ganar a Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo (6-3, 6-4).