La baja de Lima marca los cuartos del Valencia Open

El brasileño es baja para las semis de hoy donde sí estarán el resto de favoritos pese a que algunos tuvieron que trabajar tras sufrir algún `susto¿

Bela y Tapia remontarun un set en contra para clasificarse

Bela y Tapia remontarun un set en contra para clasificarse / WPT

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

A media tarde de este viernes se dio a conocer la noticia de que Pablo Lima era baja para los cuartos de final del Estrella Damm Valencia Open debido a causas médicas. El brasileño no pudo jugar junto a su compañero Paquito Navarro el duelo ante Fede Chingotto y Juan Tello, que pasaron directamente a seminfinales.

La dupla argentina se medirá este sábado en semis a Fernando Belasteguin y Agustín Tapia quienes tras un duelo de titanes superaron a Jorge Nieto y Javi Rico por 6-7,  6-2 y 7-6.

La otra semifinal la disputarán Alejandro Galán y Juan Lebrón tras deshacerse en cuartos de Denis Perino Jorge Ruiz con susto incluido tras enredarse en el segundo set (6-0 y 7-5). Sus rivales serán Sanyo Gutiérrez y FrancoStupaczuk quienes tuvieron que trabajar de lo lindo para superar a Miguel Lamperti  y Lucas  Bergamini (6-1, 1-6, 6-4).

Partidos espectaculares en el cuadro femenino

En el cuadro femenino, las gemelas Sánchez Alayeto se medirán a<strong> Alejandra Salazar y Ari Sánchez</strong> . Ambas parejas llegan muy fuertes a semifinales tras eliminar Lorena Rufo y Marta Talaván (6-1 y 6-2) y Alba Galán y Victoria Iglesias (6-2 y 6-1), respectivamente.

Buscarán la final por el otro lado Marta Marrero y Paula Josemaría que dieron cuenta de Gemma Triay y Lucía Sainz (6-4 y 6-4); y Marta Ortega y Bea Gonzalez tras derrotar en un excelente partido a Eli Amatriain y Pati Llaguno (7-6 y 6-3).