Arranca un histórico Sao Paulo Pádel Open

padel

28 parejas disputarán la primera cita de la historia del World Padel Tour en Brasil / WORLD PADEL TOUR

SPORT.es

El mejor pádel del mundo ya se hace fuerte en Brasil con el Sao Paulo Padel Open. La penúltima cita del calendario regular de 2019 llevará desde el Martes 19 de Noviembre hasta el Domingo 24 a los mejores jugadores del mundo en la pista central instalada en el Ginásio de Esportes do São Paulo Futebol Clube, junto al mítico estadio de fútbol Morumbi.

28 parejas se juegan la gloria en la primera cita de la historia de World Padel Tour en Brasil, en un momento muy candente de la temporada, con la lucha por el número uno del mundo y por las plazas para disputar el Estrella Damm Master Final en juego.

Para la puesta de largo del evento no podían faltar los jugadores anfitriones, los brasileños que por primera vez disputarán un torneo World Padel Tour como locales: Pablo Lima, Marcello Jardim, Lucas Campagnolo, Lucas Bergamini y Julio Julanotti posaron en el césped del Estadio del Sao Paulo. Lima, que protagoniza el spot oficial del torneo, luchará junto a Ale Galán por la victoria en casa y por llegar al Estrella Damm Master Final como pareja número uno. Hagan juego en Brasil, la emoción está servida.