Premier Padel
Ari y Paula, seriamente amenazadas
La número uno se medirán en la final a Triay y Brea tras pasar por encima de Bea González y Claudia Fernández

Ari y Paula celebran el pase a la final en Miami / Premier Padel
Angie F.G.
Ari Sánchez y Paula Josemaría no deben haber dormido muy tranquilas esta noche. Este domingo, en el Motorola Razr Miami Premier Padel P1 les espera un nuevo reto contra Gemma Triay y Delfi Brea. Una pareja amenazadora que ya les ganó en la final de Gijón mostrando su buen acoplamiento tras iniciar este año como pareja.
Llegar a la final ha sido prácticamente un camino de rosas para las número uno quienes desde su debut en octavos de final tan solo han cedido cinco juegos en cada partido. Incluso este sábado en semifinales ante Claudia Fernández y Bea González, una pareja que sin duda dará que hablar este 2025, pero que ante las sólidas Ari y Paula nunca encontraron respuestas y acabaron cediendo por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 17 minutos.
La clave de tan contundente triunfo la explicó Ari tras el duelo:“La clave para ganar este partido fue la continuidad: mantener el mismo nivel de concentración e intensidad durante todo el partido”. Pues ya saben.
Gemma y Delfi, dominadoras
Pero quienes vienen en plan apisonadora son Gemma y Delfi. La mallorquina ha encontrado en la argentina una compañera de lujo que le ayuda a volver a ser la 'Gemmagnífica' que ella tanto añoraba. No lo tenían fácil en semifinales ante unas Marta Ortega y Sofi Araújo que también parece que han encontrado a la media naranja perfecta.
Pero en Miami vivieron de nuevo en su propia piel lo que es tener delante a Triay y Brea. Si en la final de Cancún hace una semana las número dos tan solo les permitieron ganar cuatro juegos, peor les fue en el primer torneo de Estados Unidos donde pese a tener la experiencia de México Martita y Sofi vieron volar a sus rivales en la pista.
Con una Gemma inspiradísima y muy bien respaldada por una defensa sin fisuras de Delfi, nunca permitieron que Marta y Sofi vieran la luz al final del túnel. Les castigaron en todo momento. El resultado, un contundente 6-2 y 6-1 y las número dos que buscarán su tercer título consecutivo tras ganar en Gijón y Cancún.
“Estamos mejorando partido a partido, pero debemos mantenernos muy concentradas”, dijo la número tres del ranking tras el partido.
La final será este domingo a partir de las 12.00 horas (17.00 CET) y promete emociones fuertes ante las dos parejas más en forma del momento. Tras el triunfo en Cancún, Gemma y Delfi superaron a Ari y Paula en la Race de 2025 colocándose en la cima. Pero ellas quieren más.
- Barcelona - Mallorca, hoy en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga EA Sports en vivo
- Antony: un fichaje de 100 millones a coste cero
- Una alternativa de futuro para la delantera del Barça
- Arabia Saudí se lanza a por varios jugadores del Barça
- En mi época el Barça era un gran equipo, ahora solo es un buen equipo
- Roberto Brasero pone en alerta a los españoles: 'Esta semana llegaremos...
- La UEFA reparte 'dividendos' y el Barça es de los que más cobra
- Ter Stegen, para la final de la Copa del Rey