Alejandra Salazar, la fuerza y la experiencia al asalto del Master Finals

La madrileña llega como una de las grandes favoritas

Alejandra Salazar con su compañera Ariana Sánchez

Alejandra Salazar con su compañera Ariana Sánchez / World Padel Tour

Sport.es

Alejandra Salazar, actual número 3 del circuito del World Pádel Tour, vuelve a Barcelona para revalidar el título de maestra que consiguió en el Master Finals del 2018 en Madrid. La componente del Adeslas Pádel Team llega como una de las grandes favoritas al título con el que cerraría un año muy sólido.

Su paso por el Master Finals de Barcelona arranca hoy jueves 19  ante las siempre competitivas Eli Amatriain y Patty Llaguno.

La madrileña vuelve a cerrar la temporada entre los puestos nobles de la clasificación. Siempre con la calidad, la fuerza y la imprevisibilidad de su magia, Salazar tratará de asaltar el torneo final y llevarse el quinto trofeo del año. “Somos ambiciosas y tenemos ganas de terminar la temporada disfrutando y con una nota alta”.

La componente del equipo Adeslas se ha impuesto en 4 finales este año junto con su compañera Ariana Sánchez, con quien ha formado una dupla muy difícil de batir. El pádel que ha practicado el ‘Equipo A’ ha sido espectacular durante todo el año y es una de sus señas de identidad y garantías para ganar en el Palau Sant Jordi.