Ale Galán y Jon Sanz se estrenan con triunfo en Marbella

La nueva pareja mientras Juan Lebrón se recupera de su lesión debutó con solvencia en el Master malagueño ante Alonso/Esbri (6-2, 6-2)

Por su parte, Paquito Navarro y Fede Chingotto y Juan Tello y Álex Ruiz también avanzaron en sus estrenos hacia octavos de final

Ale Galán y Jon Sanz, pareja temporal

Ale Galán y Jon Sanz, pareja temporal

SPORT.es

SPORT.es

El WPT Marbella Master vivió este martes el estreno de Ale Galán con Jon Sanz, su nueva pareja hasta que Juan Lebrón se recupere de su lesión en el codo. El binomio debutó con triunfo contra Edu Alonso y Juanlu Esbri por un doble 6-2

Por su parte, Paquito Navarro y Fede Chingotto se estrenaron con victoria sobre Jurado/Collado por 6-4, 7-6 mientras que Juan Tello y Álex Ruiz hicieron lo propio frente a Vilariño/Oria (6-2, 7-5).

Sorpendió la eliminación de Maxi Sánchez y Lucho Capra, que iniciaban su tercera etapa como pareja, y no pudieron contra Javi Rico y Leo Augsburger (7-6, 6-4).

Este miércoles debutan los octacampeones Agustín Tapia y Arturo Coello así como otros cabezas de serie mientras que en el cuadro femenino lo harán las nº1 Ari/Paula y las nº2 Triay/Salazar.