El Adeslas Padel Team, al asalto del número 1 mundial

Sanyo Gutiérrez y Gemma Triay, incorporaciones de lujo ante un campeonato muy exigente

El equipo sigue apostando por dos de las grandes figuras del circuito: Belasteguín y Alejandra Salazar

El Adeslas Padel Team, al asalto del número 1 mundial

El Adeslas Padel Team, al asalto del número 1 mundial /

SPORT.es

SPORT.es

El Adeslas Padel Team presentó hoy a su nuevo equipo para la temporada 2021 de World Padel Tour, introduciendo las parejas formadas por Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez; y Alejandra Salazar y Gemma Triay.  

El evento, conducido por el Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas, Carlos Hernández, dio el pistoletazo de salida de una temporada ilusionante que arranca la próxima semana con el Adeslas Open de Madrid, que se celebrará en el WiZink Center de la capital.

Hernández inauguró el acto destacando que "es un orgullo empezar la temporada de un circuito World Padel Tour con Adeslas Padel Team tan competitivo y entregado como este”.

Con el curso World Padel Tour a la vuelta de la esquina, las nuevas parejas dejaron claro el entusiasmo que supone el reto de formar parte del equipo Adeslas. El embajador más experimentado y 16 veces número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, quiso remarcar la importancia del compromiso en su trayectoria: “Si no lo diera todo cada día, sentiría que le estoy faltando el respeto al deporte. Lo digo siempre, mi familia es mi mayor inspiración y energía para seguir al máximo siempre”.

A su lado, Sanyo Gutiérrez aprovechó su introducción al equipo para asegurar que "es una gran oportunidad y estar junto a Bela es ilusionante. Somos una gran pareja y podemos hacer grandes cosas”. 

Adeslas vuelve a apostar fuerte por el pádel femenino, con una de las parejas llamadas a estar en todas las quinielas. En este sentido, Alejandra Salazar subrayó "la ilusión de encarar esta temporada junto a Gemma. Creo que optamos a todo y eso es muy importante”.

La nueva compañera de Alejandra Salazar y número 1 del mundo durante la temporada 2020, Gemma Triay, puso énfasis en que han realizado "una muy buena pretemporada y tenemos ganas de competir. Hay nuevas parejas y el circuito estará difícil, pero vamos a por todas”.

Con la bienvenida al nuevo año competitivo, Adeslas cumple 6 años junto a World Padel Tour, período durante el cual el deporte ha crecido en seguidores y deportistas, siendo referencia en España y a nivel internacional.