El Adeslas Pádel Team arranca con más fuerza que nunca

Presentada el Adeslas Padel Team 2019

Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Marta Marrero, Marta Ortega, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, formarán las tres parejas llamadas a luchar por todo en el circuito World Padel Tour / Adeslas

SPORT.es

El Adeslas Padel Team 2019 ha presentado oficialmente a sus tres parejas para la presente campaña en un World Padel Tour que iniciará su camino a partir de este jueves con la disputa del WPT Marbella Master. Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Marta Marrero, Marta Ortega, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ya están listos para afrontar una temporada repleta de desafíos en la que por primera vez en la historia el Adeslas Pádel Team contará en sus filas con hasta seis jugadores.

El Club Los Monteros de Marbella ha sido el escenario de un evento en el que el renovado tándem formado por Fernando Belasteguín y Pablo Lima fue una de las grandes atracciones y volvió a brillar con fuerza, reafirmando una temporada más su unión con SegurCaixa Adeslas, con quien caminan de la mano desde 2015. “Arrancamos esta temporada con una enorme ilusión y más motivados que nunca para volver a lo más alto del ránking”, ha asegurado el jugador argentino, que también ha agradecido el enorme apoyo recibido por parte del cuadro

médico Adeslas durante la pasada temporada para poder superar todos los momentos duros vividos en una campaña marcada por las lesiones. En la misma línea se ha expresado el brasileño Pablo Lima que ha señalado que las experiencias de la pasada temporada les han ayudado “a ser todavía más fuertes” para afrontar una temporada en la que lucharán “por todos los títulos”.

A la ya legendaria dupla formada por Bela y Lima se le suman este año las dos nuevas parejas femeninas del Adeslas Padel Team 2019 formadas por Marta Marrero - Marta Ortega y Alejandra Salazar - Ariana Sánchez. Dos duplas que aspiran a conquistar las primeras posiciones del ranking World Padel Tour y con las que el Adeslas Padel Team volverá a luchar por todos los títulos en juego.

La incorporación de Marta Ortega y Ariana Sánchez, dos de las jóvenes jugadoras con más proyección del circuito, refuerza la apuesta y confianza de Adeslas por el pádel y el deporte femenino con el patrocinio esta campaña de dos parejas femeninas por primera vez en la historia. "Estamos muy felices de poder contar con Salazar, Sánchez, Marrero y Ortega como embajadoras de nuestra marca. El pádel femenino cuenta cada vez con más jugadoras y seguidores por lo que estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo a su crecimiento apoyando a dos de las parejas que representan a la perfección nuestros valores de trabajo en equipo, calidad y confianza", ha señalado Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas.

Marrero y Ortega demostraron estar preparadas para afrontar todos los desafíos de la temporada. “Han sido meses de intenso trabajo para adaptarnos la una a la otra, pero estamos preparadas para intentar rendir al máximo desde el primer día”, ha señalado Ortega ante una Marta Marrero que ha elogiado “la total implicación y apuesta de SegurCaixaAdeslas por el pádel femenino” y que ha remarcado “la enorme importancia que supone poder contar con el apoyo incondicional de la marca para poder desarrollar la carrera deportiva de las jugadoras al más alto nivel”.

Por su parte, Alejandra Salazar no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a SegurCaixaAdeslas “su esfuerzo por seguir contribuyendo a que el deporte femenino siga creciendo de forma imparable” y ha dicho “estar preparada para iniciar la temporada al mismo nivel que terminó la anterior campaña”. Ariana Sánchez, su nueva compañera, ha destacado la “gran sintonía” con Salazar y prometió “trabajar duro para poder vivir una temporada repleta de éxitos”.