El Adeslas Open presenta un menú de cuartos "perfecto"

Ale Galán y Juan Lebrón volvieron a ofrecer su mejor pádel sobre la pista

Ale Galán y Juan Lebrón volvieron a ofrecer su mejor pádel sobre la pista / EFE

SPORT.es

Las cosas se ponen serias. El cuarto torneo de la temporada 2020 de World Padel Tour, el Adeslas Open que se desarrolla a puerta cerrada en el Madrid Arena, llega a la cita de cuartos de final con los favoritos a pleno rendimiento. Por primera vez en el curso, todos los cabezas de serie, tanto en el cuadro femenino como en el masculino, llegan a unos cuartos de final “perfectos”. 

En el cuadro masculino, los bicampeones en el Madrid Arena y números uno en la Race 2020, Ale Galán y Juan Lebrón, firmaban el pase 6-3 / 7-6 ante Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro y lucharán por meterse en su cuarta semifinal del año ante Uri Botello y Javi Ruiz, que remontaban su duelo de octavos ante Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro por 4-6 / 6-4 / 6-2. Paquito Navarro y Pablo Lima vencían a Rafa Méndez y Diego Ramos por 6-1 / 6-2 para citarse con Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo en la antesala de las semifinales. 

En el cuadro femenino, la jornada del viernes arrancará en el streaming de worldpadeltour.com Ariana Sánchez y Alejandra frente a Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea. La pareja número uno derrotaba a sus últimos verdugos, Sofía Araújo y Virginia Riera por un contundente 6-2 / 6-2, mientras que sus rivales en cuartos eliminaban a Nela Brito y Araceli Martínez por 6-3 / 6-3. Las cabezas de serie número 2, Marta Marrero y Paula Josemaría lograban el pase con victoria 6-0 / 6-4 ante Anna Cortiles y Jessica Castelló y se medirán  en cuartos a las Gemelas Sánchez Alayeto, que superaban con el mismo marcador a Melania Merino y Esther Carnicero