La academia de Rafa Nadal y Son Moix, sedes del World Padel Tour

[ { "insert": "Palma, 9 ene (EFE).- La Rafa Nadal Academy by Movistar (Manacor) y el Pabellón Municipal de Deportes Son Moix (Palma) serán las sedes del torneo World Padel Tour, que se disputará del 14 al 19 de febrero de 2023. " } ]

La Rafa Nadal Academy volverá a ser sede de un torneo de pádel

La Rafa Nadal Academy volverá a ser sede de un torneo de pádel / RNA

SPORT.es

SPORT.es

La Rafa Nadal Academy by Movistar (Manacor) y el Pabellón Municipal de Deportes Son Moix (Palma) serán las sedes del torneo World Padel Tour, que se disputará del 14 al 19 de febrero de 2023.

Mallorca, que se ha consolidado como uno de los enclaves con mayor afición a este deporte, volverá a acoger un torneo World Pádel Tour de la categoría Open, algo que no sucedía desde 2016, según señalan los organizadores en un comunicado.

Los cinco primeros días de competición tendrán lugar en 3 pistas ubicadas en el nuevo edificio "indoor" de la Rafa Nadal Academy by Movistar, en el que se instalarán gradas para que unas 800 personas puedan ver en acción a los mejores jugadores del mundo.

El pasado mes de mayo la academia de Nadal ya fue sede del "TAU Cerámica Mallorca Challenger".

En el torneo brillaron estrellas como Martita Ortega, Bea González Javier Garrido, "Coki" Nieto, Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, y que concluyó con los triunfos de Miguel Lamperti y Edu Alonso en la categoría masculina y de Marta Marero y Lucía Sainz en la femenina.