La voz de la experiencia en el vestuario del Real Oviedo: “Cuando era más joven sí miraba al calendario, pero ahora...”
“Veo a este equipo entrenarse y me representa”, comenta Nacho Vidal

FOTOS: Así fue el entrenamiento del Oviedo a puerta abierta en El Requexón / Irma Collín / IRMA COLLIN
Nacho Azparren
Nacho Vidal se pasó esta mañana por la sala de prensa de El Requexón para analizar el momento azul tras la última victoria ante el Sevilla y explicar cómo llega el equipo a la cita de Vigo. Para el lateral del Oviedo, “la gente está muy metida, concienciada. Veo a este equipo entrenar y me representa, porque quiere luchar hasta el final y que no se va a dar por vencido”.
«Estar atentos a las matemáticas y a los cálculos nos penaliza mucho más de lo que nos beneficia. Cuando era más joven sí miraba al calendario, pero no vale de nada hacerlo. No hago cálculos y solo me centro en el partido del domingo. Si ganamos en Vigo, tendremos 27 puntos”.
Vidal advierte de los peligros del Celta: “Es un equipo que siempre me ha gustado, muy dinámico, que propone algo muy diferente. Nos lo van a poner muy difícil”.
Vía: La Nueva España
- El Atlético sacude el mercado: la lista de Mateu Alemany para reforzar la plantilla
- Maldini tiene claro el posible sustituto de Lewandowski: 'El Barça acierta intentando ficharle, se adaptaría muy bien al estilo
- La masa salarial que Lewandowski libera del Barça: una cifra que permitirá un gran fichaje
- El pastizal que cobrará Lewandowski en Arabia Saudí por dos temporadas
- Los expertos en fitness ya coinciden: 'Salir a caminar cinco días de la semana una hora, de lunes a viernes, se traduce como 78.000 calorías al año
- Ter Stegen se acerca a un destino ideal
- Oficial: Lewandowski se marcha del Barça tras cuatro temporadas
- Xabi Alonso pone el freno al fichaje de Joao Pedro por el Barça