Bikeshow Santa Susana 20 y 21 mayo 2023

Los próximos 20 y 21 de mayo, Santa Susanna será la capital de ciclismo con un festival con actividades deportivas dirigidas a todos los amantes de la bicicleta.

BIKESHOW SANTA SUSANNA

BIKESHOW SANTA SUSANNA / BIKESHOW SANTA SUSANNA

SPORT.es

SPORT.es

Los próximos 20 y 21 de mayo, Santa Susanna será la capital de ciclismo con un festival con actividades deportivas dirigidas a todos los amantes de la bicicleta. Cross-country, gravel, e-bikes y actividades familiares para disfrutar de un fin de semana deportivo en uno una ubicación privilegiada. Descubre Santa Susanna y elige tu actividad, ¡no te lo puedes perder!

Inscripciones Bikeshow Santa Susana 20 y 21 mayo 2023

Gravel Santa Susana Ride Tour

Ruta circular de 65 KM en el macizo del Montnegre con poca dificultad técnica y por pistas forestales en buen estado.

Saldremos de Santa Susanna dirección en el coro del macizo del Montnegre, hasta llegar a Santa Maria de Montnegre a 615 m sobre el nivel del mar.

Continuaremos subiendo donde tendremos unas fabulosas vistas del Macizo del Montseny hasta llegar a San Martín de Montnegre. Desde este punto, iniciaremos la bajada hasta Hostalric, circularemos cerca de la Tordera y volveremos a Santa Susanna superando la última subida de la ruta.

Corratec Santa Susana eBike Day

Una experiencia integradora donde te sentirás parte del territorio que descubrirás.

E-bike Tour es una forma activa, dinámica y original de vivir la vida al aire libre. Una propuesta de actividad no competitiva en bicicleta de montaña o bicicleta de montaña eléctrica, que pose en valor el patrimonio, la natura y la gastronomía del territorio.

SUPER CUP YOUTH SANTA SUSANNA

Los planteles del deporte son su futuro y el activo más importante de la sociedad, así que a Ocisport lanzamos un nuevo circuito en el cual podrán participar tanto los niños y niñas que se inicien, quieran formar parte de la comunidad y que dispongan de licencia federativa.

PEDALADA ESCOLAR POPULAR SANTA SUSANNA

Una prueba no competitiva abierta a todos aquellos niños y niñas que quieran disfrutar de la bicicleta en el festival de la bicicleta de Santa Susanna.

Shimano Super Cup Massi

La Shimano Super Cup Massi es un prestigioso circuito de XCO de alto nivel formado por seis pruebas de categorías UCI HC, C1 y C2. Un circuito que puntúa para la Copa Catalana Internacional BTT con una puntuación superior al resto de pruebas. Es exclusivo para las categorías Élite, Sub 23 y Junior y contará con una clasificación específica. Se trata del circuito de XCO más prestigioso del Sur de Europa y que junto al de la Copa Catalana Internacional BTT uno de los que más puntos UCI reparte en todo el mundo.

La prueba de Santa Susanna incluye una Contrarreloj Individual que se realizará sábado