Tres puntos para el equipo local: Osasuna 1-0 Real Oviedo

Osasuna se posiciona en primer lugar tras finalizar el duelo

Osasuna termina de dulce un año para enmarcar

 Los navarros dejaron sin premio al Oviedo y pusieron la guinda final a un gran curso con una victoria / LALIGA

SPORT.es

El equipo de Jagoba Arrasate venció por 1-0 al Real Oviedo en la última jornada de la Segunda División. Tras el duelo de hoy, los locales se quedan por el momento en primer lugar, mientras que el Real Oviedo se queda como octavo clasificado.

 Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Tras el descanso llegaba el gol para Osasuna, que estrenaba el marcador por medio de un gol de Xisco a los 68 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Osasuna entraron desde el banquillo Endika IrigoyenBrandon y Nacho Vidal en sustitución de Carlos ClercAridane y Rubén García, mientras que los cambios por parte del Oviedo fueron OmarBaldé y Steven Prieto, que entraron por Viti RozadaMossa y Toché.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Sergio Herrera, de Osasuna y tres a MossaBolaño y Jimmy, del Oviedo.

 Osasuna ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria, en posición de ascenso directo a Primera División, con 87 puntos tras haberse celebrado este último encuentro de la temporada, mientras que el Real Oviedo se coloca en octava posición con 63 puntos.