Rodrigo para trepar la muralla

El Valencia necesita una victoria para acercarse a la parte alta de la tabla

El Valencia necesita una victoria para acercarse a la parte alta de la tabla / EFE

SPORT.ES

Rodrigo Moreno es la gran novedad en la lista del Valencia para visitar El Sadar, terreno de juego en el que Osasuna todavía no ha perdido esta campaña y en el que acumula nada más y nada menos que 29 partidos sin caer derrotado, a uno de lograr su mejor racha de la historia.

Los rojillos tratarán de lograr este hito ante un conjunto “de los buenos, que juega la Champions, que es vigente campeón de Copa y que tiene una gran plantilla”, en palabras de su entrenador, Jagoba Arrasate.

El técnico del cuadro pamplonica no podrá contar con los lesionados Roncaglia, Rober Ibáñez, Unai García y Kike Barja, así como con el sancionado Fran Mérida.

En lo que respecta al cuadro che, la vuelta de su estrella tras dos encuentros es la mejor noticia. Kang In Lee, expulsado en la última jornada, cumplirá sanción, mientras que Piccini Guedes continúan en la enfermería.

El que sí que estará es Gabriel Paulista, recuperado de las molestias musculares con las que acabó el encuentro de Champions ante el Lille, un gris empate que los de Celades tratarán de olvidar.

ALINEACIONES PROBABLES

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko Brasanac, Rubén García; Adrián y Chimy Ávila. 

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Cheryshev ; Rodrigo y Maxi.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). 

Estadio: El Sadar. 

Hora: 21:00h. Movistar LaLiga.