Roberto Torres: "Debemos rozar la perfección contra el Madrid"

Roberto Torres adelantó a Osasuna con un golazo de volea

EFE

El segundo capitán de Osasuna, Roberto Torres, ha asegurado que para ganar al Real Madrid deberán “rozar la perfección”, en “un partido difícil” ante “el mejor equipo de la Liga porque la clasificación así lo demuestra”.

“Es evidente que su eliminación de Copa es peor para ellos, pero contra estos equipos no sabes si son más peligrosos cuando están bien, o cuando llegan heridos”, ha opinado Torres sobre la eliminación del equipo de Zidane a manos de la Real Sociedad.

El de Arre ha comentado: “Como navarro y aficionado de Osasuna antes de subir al primer equipo, siempre era un partido especial por el ambiente que se vivía, y está claro que nos llega en un buen momento debido a la posición privilegiada que ocupamos”, a la vez que ha añadido que: “Podemos plantar cara al Madrid con nuestras armas”.

Sobre el jugador que pueda ocupar el lateral izquierdo en el equipo merengue, Mendy o Marcelo, el jugador de Osasuna ha declarado que “juegue quien juegue será difícil, ya que son futbolistas de muchísimo nivel que al igual que en la época de los galácticos si están en esa plantilla es por algo”.

No miro más allá del partido más inmediato, pero sé lo que tenemos estos próximos partidos, y es evidente que van a ser complicados”, ha indicado el banda derecha de Osasuna sobre el calendario que le viene al club navarro a la vez que ha agregado que si su equipo está en primera “es porque lo merecemos y que a partir de ahora tenemos que demostrar que queremos seguir en Primera División”.

De Enric Gallego y José Arnaiz, ha dicho que “llevan poco tiempo, pero es verdad que ambos han llegado con muchísimas ganas y seguro que aportan a todo lo que nos queda”, definiendo al jugador catalán como un futbolista “muy veterano, por lo que es evidentemente que a su edad está disfrutando del fútbol después de llevar dos años rindiendo a un buen nivel”.

El canterano de Osasuna ha comentado que contra los blancos deberán ser “ellos mismos” con el objetivo de demostrarse que son capaces de "pelear contra cualquier rival y más jugando en casa", donde se sienten "más cómodos”.

Sobre la posibilidad de que Indar Gorri no anime el domingo frente al Real Madrid como protesta a los precios de las entradas, Torres ha declarado: “Ellos tendrán sus razones, y están en todo su derecho, pero necesitamos a todo el mundo, porque sabemos que tenemos a la mejor afición y el domingo necesitaremos el apoyo de todo El Sadar, ya que habrá momentos difíciles. Siempre se ha visto que con esta afición puedes sacar fuerzas cuando parece que no las hay”.

Al navarro le gustaría que el partido del domingo fuese “un partido intenso y con espacios para salir de forma vertical" que es lo que les"gusta", pero que "más allá de todo esto", espera "que haya un ambiente bonito”.